Marisol Fernández campeona infantil del V Torneo Invierno Republic Space 2018

más noticias

Dio por finalizada la segunda semana de diciembre y la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue trabajando con ilusión en lo que son los últimos coletazos de esta año 2018.

En lo que a resultados se refiere esto fue lo más destacado de la semana pasada:

 

V Torneo Invierno Republic Space 2018

  • Marisol Fernández García se proclamó este domingo campeona del cuadro infantil al derrotar en la final a Alba Fernández Esteban por 6/3 y 6/3.
  • Victoria Gómez-Barrio O’hayon alcanzó las semifinales del cuadro absoluto donde perdió con Ksenia San Luis Kravtseva por 6/2 y 6/1.

 

Liga Juvenil de Madrid

  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Daniel Ledesma, derrotó por 7 a 5 al C.T. Pozuelo el sábado en nuestras instalaciones.
  • Nuestro equipo 3 no pudo jugar el domingo su encuentro aplazado con las Rozas Club Bollettieri en nuestras instalaciones por la lluvia.

 

Esta semana marcada por la finalización de las clases escolares y el comienzo de la navidad seguiremos trabajando para preparar las competiciones venideras como la Copa de Plata.

 

Pablo Vivero González seguirá con la que será ya su tercera semana de pretemporada de cara a preparar bien el año 2019.

 

El jueves, como cada año, tendrá lugar la cena navideña de la escuela para alumnos, padres y técnicos. Un evento que nos sirve para felicitar las fiestas y agradecer la confianza que demuestran nuestros alumnos y padres en nosotros y en nuestro trabajo.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

 

SOCIAL MEDIA