Lidia Moreno semifinalista del Circuito IBP Open La Laguna Casa de Venezuela

más noticias

Comienza la cuarta semana del mes de octubre, marcada por el comienzo del frio con este marcado descenso de las temperaturas y la escuela sigue trabajando en la formación y el fomento de nuestro deporte.

 

Los resultados más destacados de nuestros equipos y alumnos en las competiciones disputadas la semana pasada fueron los siguientes:

ITF 15000$ Sharm El Sheikh (Egipto)

  • Pablo Vivero González alcanzó las semifinales en el cuadro individual al perder en dicha ronda con el jugador checo Marek Gengel por 6/4 y 6/4.

 

Circuito IBP Open Ciudad de la Laguna Casa de Venezuela “Santa Cruz de Tenerife”

  • Lidia Moreno Arias alcanzó las semifinales, donde perdió con María José Luque por 6/3 y 7/5.

 

Liga juvenil Madrid

  • Nuestro equipo 1, capitaneado por Ignacio Laborda, perdió por 12 a 0 con la Universidad Europea Tenispain el sábado en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Luis Marty, perdió el sábado por 8 a 4 con la E.T. Alcalá en nuestras instalaciones.
  • Nuestro equipo 3, capitaneado por Gabriel Cordo, no pudo el domingo disputar su encuentro contra la Univ. Europea Tenispain 4 en nuestras instalaciones por la lluvia.

 

Esta semana trabajaremos para preparar los próximos encuentros individuales y por equipos y estaremos muy pendientes de la actuación de Pablo Vivero en su segundo torneo ITF en Egipto de este mes.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA