Lidia Moreno llega a cuartos de final del Master IBP Uniuso Tennis 2018 Ciudad de la Raqueta

más noticias

Tras esta tercera semana de octubre la escuela sigue trabajando con ilusión en la formación de nuestro alumnado y participando en la promoción de este fascinante deporte.

Los resultados más destacados de nuestros alumnos y equipos esta semana pasada fueron los siguientes:

 

ATP Challenger 50000$ Las Vegas (USA)

  • Pablo Vivero González disputó en Las Vegas el que sería su último torneo Challenger de esta gira y perdió en primera ronda de la previa con el francés Hugo Grenier en un disputado partido que terminó con el resultado de 7/5 3/6 y 6/3.

 

Master IBP Uniuso Tennis 2018 Ciudad de la Raqueta

  • Lidia Moreno Arias se clasificó para el master tras la finalización del circuito, dicho evento se celebró en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de jueves a domingo. El jueves Lidia derrotó en primera ronda a María Obispo por 4/6 6/0 y 7/5, en segunda ronda, ya cuartos de final, perdió con Rocio de la Torre por 6/1 y 6/2.

 

Liga juvenil

  • Nuestro equipo 1, capitaneado por Ignacio Vázquez, venció el sábado por 8 a 4 a la E.T. Majadahonda en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Ignacio Laborda, empató a 6 el sábado con el C.T. Couder en nuestras instalaciones.
  • Nuestro equipo 3, capitaneado por Daniel Ledesma, venció el domingo por 7 a 5 al Tejar C. de tenis en nuestras instalaciones.

 

Importantes resultados que nos vendrán muy bien para la consecución de nuestros objetivos a final de temporada.

 

Esta semana celebraremos la reunión de principios de curso para los padres de los alumnos de la escuela de competición y seguiremos trabajando y preparando los encuentros individuales y por equipos del próximo fin de semana.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abierto.

SOCIAL MEDIA