Lidia Moreno campeona del Máster femenino del IV circuito de Castilla y León

más noticias

Dio comienzo el mes de diciembre con una semana corta marcada por el puente de la constitución y con la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club trabajando con ganas e ilusión para terminar el año de la manera que más nos gusta.

 

Los resultados más destacados de nuestros alumnos esta semana fueron los siguientes:
 

Máster femenino del IV circuito Nacional e Internacional de Castilla y León

  • Lidia Moreno Arias se proclamó campeona el pasado domingo al derrotar en la final a Marina Manyoma Velázquez por 6/1 y 7/6. Buena torneo de Lidia que le hace obtener buenas sensaciones y la anima a seguir sumando y trabajando.

 

XVII Torneo de tenis UNICEF Menina de Alcobendas

  • Álvaro Díaz Rodrigo se proclamó subcampeón del cuadro junior al perder en la final con Mikel Martínez Diez en un disputado partido con el resultado final de 4/6 6/2 y 6/4.
  • Gonzalo Ostos De Esteban alcanzó las semifinales del cuadro junior donde perdió con Mike Martínez por 6/2 y 7/5.
  • Marisol Fernández García alcanzó las semifinales del cuadro infantil donde perdió por 6/1 y 6/1 con María García Cid.

 

Otros datos de interés:

  • Pablo Vivero González comenzó su pretemporada trabajando con intensidad y muchas ganas de cara a afrontar la nueva temporada en lo que esperamos sea un buen año lleno de éxitos.
  • La semana que viene seguiremos trabajando en la formación de nuestros alumnos y en la preparación de los futuros encuentros individuales y por equipos de esta semana.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA