La Escuela de Tenis del UCJC Sports Club de excursión al Mutua Madrid Open

más noticias

La segunda semana de mayo, de marcado sabor tenístico en nuestra comunidad por la celebración de Master 1000 de tenis Mutua Madrid Open, al que el pasado el lunes fuimos con gran parte de nuestros alumnos, como cada año, a disfrutar de una jornada de buen tenis.

En lo que a resultados de nuestros alumnos esto fue lo más destacado de la semana pasada:

 

IV Torneo San Isidro Ciudad de Alcobendas

  • Mencía González Fernández se proclamó campeona en la categoría infantil al derrotar en la final a Leyre Loeches Mármol por 6/3 4/6 y 6/0.
  • Gonzalo Ostos De Esteban se proclamó campeón en la categoría junior al derrotar en la final a Safar Rasulov por 6/4 6/7 y 6/3.
  • David De La Pezuela se proclamó subcampeón de la categoría benjamín al perder en la final con Daniel Rodríguez Domínguez por 4/2 y 5/3.

 

Liga de Promoción

  • El sábado nuestro equipo, capitaneado por Alfonso Sancho, derrotó al C.T. Fuencarral por 9 a 3 el sábado en nuestras instalaciones.

 

Charla de la RFET Tenisxetapas

El pasado jueves el área de docencia e investigación de la RFET organizó en las instalaciones de la Caja Mágica y coincidiendo con el Mutua Madrid Open, una charla explicativa y formativa para clubes y entrenadores del plan de desarrollo del jugador/a de tenis Tenisxetapas.

A dicha charla en representación de la escuela acudió nuestro coordinador Alberto Diez,  de la cual salió satisfecho y de acuerdo por esta buena idea de desarrollo que plantea la RFET para ir todos de la mano en la enseñanza y formación de jugadores.

 

Esta semana seguiremos trabajando con dedicación e ilusión en la formación de nuestros alumnos, en la preparación de encuentros individuales y por equipos y estaremos pendientes de la actuación de nuestros jugadores en el campeonato Infantil de Madrid.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestros apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA