Gran semana para nuestra Escuela de Tenis del UCJC Sports Club

más noticias

Tras esta segunda semana de abril la escuela sigue trabajando con dedicación y esmero para hacer que nuestros alumnos sigan progresando.

En lo que a resultados de nuestros alumnos de competición se refiere esto fue lo más destacado de la semana:

 

ITF 15000$ F13 Sharm El Sheikh (Egipto)

  • Pablo Vivero González alcanzó los cuartos de final donde perdió con el francés Tom Jomby por 6/3 6/4, tras derrotar en primera ronda al ruso Kristian Lozan por 6/1 6 /1 y en segunda ronda al checo Marek Gengel por 7/6 y 6/3.

 

Campeonato de Madrid Cadete FTM Memorial Gregorio Fernández Clement “Carper”

  • En dicho campeonato celebrado la semana pasada en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta, Gonzalo Ostos De Esteban se proclamó campeón del dobles y en el cuadro individual perdió en segunda ronda por 6/2 y 6/2 con Safar Rasulov.
  • En el cuadro femenino el resultado más destacado fue los octavos de final alcanzados por Vera Gak Anagrova donde perdió por 6/0 y 6/3 con Carmen Gallardo.

V Torneo Sierra del Guadarrama

  • Marisol Fernández García se proclamó campeona del cuadro infantil al derrotar en la final a Yaiza Vázquez Pereiro por 3/2 y abandono.

 

XIII Torneo de Promoción Julio Nieto C.T. Móstoles

  • Alonso de Prada Caballero se proclamó este domingo campeón del cuadro cadete tras derrotar en la final a Sergio Tur Fernández por 6/4 3/6 y 10/6.

 

Campeonato de Madrid Alevín por Equipos

  • Nuestro equipo femenino, capitaneado por Ignacio Laborda, perdió el sábado en nuestras instalaciones por 3 a 2 contra el C. T. RACE en la primera ronda del cuadro de la primera división.
  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Ignacio Vázquez, derroto por 7 a 2 al C.T. Móstoles el domingo en nuestras instalaciones en el primer encuentro del cuadro de primera división clasificándose para las semifinales y asegurándose la permanencia en la más alta categoría para el año que viene. ¡¡Enhorabuena chicos!!

 

Liga de Promoción

  • Nuestro equipo, capitaneado por Maxi Campagna, venció por 7 a 5 al C.T. las Rozas el sábado en nuestras instalaciones.

 

TTK Warriors Tour Madrid UCJC Sports Club

El fin de semana pasado dio por finalizada la fase previa de dicho torneo que celebramos en nuestro club y que se prepara esta semana para el desarrollo de la fase final de jueves a domingo.

Esta semana estaremos muy pendientes de la actuación de Pablo Vivero en su segundo torneo en Egipto, trabajaremos para seguir formando y preparando a nuestros alumnos para las competiciones individuales y por equipos y organizaremos todo para el buen desarrollo de la fase final del TTK donde estaremos muy pendientes de la actuación de varios de nuestros alumnos.

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar o disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA