Gran acogida del Torneo de Pádel Solidario organizado este fin de semana

más noticias

El sábado 28 de mayo se celebró en las instalaciones del UCJC Sports Club el I Torneo de Pádel Solidario organizado por la Institución Educativa SEK.

 

Con la colaboración de alrededor de 15 voluntarios y gracias a la ayuda de nuestros patrocinadores: Kappa, Babolat, Doble K, Catergest, Suzuki, Videoplay y Sierra de Cazorla, logramos vivir una jornada de sábado con un ambiente muy deportivo y lúdico.

 

En cuanto a la parte principal del evento, el torneo de pádel, los ganadores de cada categoría fueron: Iván Sosa y Sergio Sosa en el cuadro de iniciación, Álvaro Castellano y Sergio Ortiz en el cuadro amateur y Jaime de la Vera y Alejandro Achucarro en el cuadro pro.

 

Además, el resto de actividades fueron un éxito destacando el servicio de fisioterapia y las clases de Ciclo Outdoor dirigidas por nuestro experto Joao las cuales tuvieron aforo completo.

 

Desde la Institución Educativa SEK y el UCJC Sports Club queremos dar las gracias a todos los participantes, voluntarios y patrocinadores por hacer posible esta jornada solidaria.

SOCIAL MEDIA