Fernando Gutiérrez campeón del cuadro alevín en el TTK Warriors Tour Gijón

más noticias

Finalizó el mes de junio y damos paso a los cursos de verano con los diferentes formatos que ofrecemos durante todo el mes de julio.

Los resultados de nuestros alumnos y equipos más destacados de la semana pasada fueron los siguientes:

 

ITF 15000$ femenino Club Deportivo Brezo de Osuna

  • Lidia Moreno Arias alcanzó los cuartos de final, donde no pudo plantar cara a la chica Qinwen Zheng tras estar mermada durante todo el torneo y tener que retirarse cuando el resultado era de 4 a 1 para la jugadora chica. Pese a su retirada por lesión y las continuas molestias que ello le ocasionó Lidia demostró un buen nivel de tenis derrotando en primera ronda a la mexicana Ana Karen Guadiana Campos por 6/0 6/1 y en segunda ronda a la cabeza de seria 6, la francesa Lou Adler, por 6/2 y 6/1.

 

Warriors Tour TTK Gijón 2019

  • Fernando Gutiérrez Del Águila se proclamó campeón del cuadro alevín tras realizar un gran torneo con la ayuda de nuestros técnicos Manuel Montalvo y Miguel Martín. En semifinales derrotó al madrileño Adrián Oltean con un contundente 6/1 6/2 y en la final derrotó a David Espinosa por 7/6 y 6/3.
  • Gabriela Gómez Serafini alcanzó las semifinales del cuadro alevín donde perdió con Alejandra Pinilla por 6/2 y 6/0.
  • Mencía González Fernández alcanzó los cuartos de final del cuadro infantil donde perdió con la que sería la campeona del torneo Lucia Gómez por 6/2 y 6/2.

 

IX Torneo De Tenis Las encinas de Boadilla

  • Hugo Sánchez Arribas se proclamó este fin de semana campeón del cuadro cadete B al derrotar en la final a Quentin Tudor González por 6/3 y 7/6.

 

Campeonato de Madrid por Equipos Infantil

  • El fin de semana nuestro equipo femenino, capitaneado por Ignacio Vázquez, se enfrentó con el Club de Campo Villa de Madrid y lo derrotó por 3 a 1 en nuestras instalaciones y se jugará una plaza para el campeonato de España esta semana contra el C.T. Chamartín en sus instalaciones.

 

Esta semana seguiremos trabajando en la formación, diversión de nuestros alumnos de la escuela y del campus y prepararemos los futuros encuentros individuales y por equipos.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA