Exitoso III Torneo de Competición Otoño UCJC Sports Club 2018

más noticias

Tras estos diez primeros días de noviembre la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue una buena línea de trabajo, preparando y formando con alegría e ilusión a su alumnado.

Lo más destacado de la semana pasada en lo que a resultados se refiere fue lo siguiente:

 

III Torneo Competición Otoño UCJC Sports Club 2018

El pasado fin de semana ha dado por concluido el 9º torneo realizado en nuestras instalaciones durante el año 2018.

  • Bernardo Munk Mesa se proclamó campeón del cuadro alevín al derrotar en la final a Hugo García Gómez por 6/7 6/1 y 6/3.
  • La final cadete fue disputada por dos de nuestros alumnos con victoria por 6/1 y 7/5 de Gonzalo Ostos De Estaban sobre Diego García Gil.
  • Adriana González Cedillo Sánchez se proclamó campeona del cuadro absoluto tras derrotar en la final por 6/3 y 7/6 a Marta Buendía Rascón.
  • Ainara Casado quedó semifinalista del cuadro alevín al perder en dicha ronda con Victoria Gerova Gocheva por 6/3 y 6/2.

 

Liga Juvenil de Madrid

  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Daniel Ledesma, perdió por 8 a 4 contra el C.T. Alborada el domingo en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo 3, capitaneado por Miguel Martín, ganó por 7 a 5 a la A.D.T. Colmenar Viejo en nuestras instalaciones.

 

Esta semana veremos de lo que es capaz Lidia Moreno en el campeonato absoluto de Madrid y prepararemos a nuestros alumnos para las competiciones individuales, de liga y por equipos del fin de semana que viene.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA