Ernesto Valdés subcampeón benjamín en el Torneo Algete Ocapa

más noticias

Terminó la tercera semana de noviembre marcada por el triunfo de la España en la Copa Davis,  este año celebrada en Madrid con su nuevo formato y que su pone para España su sexta ensaladera. El lunes nuestros alumnos del SEK International Sports Academy, junto con algunos técnicos, pudieron disfrutar de un maravilloso día de buen tenis en la Copa Davis.
 
En lo que a resultados se refiere esto fue lo más estacado de la semana pasada:
 

Torneo Algete Ocapa

  • Ernesto Valdés Spirkin se proclamó subcampeón en la categoría benjamín tras perder en la final con Alejandro Cárdenas De la Vega por 4/2 y 4/2.

 

Campeonato de Madrid por equipos Absoluto

  • Nuestro equipo femenino, capitaneado por Ignacio Laborda, se salvó del descenso directo a segunda división al derrotar el domingo a la E.T. Majadahonda por 3 a 2 en nuestras instalaciones. Ahora el fin de semana que viene lucharemos en la promoción por mantener la categoría.
  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Ignacio Laborda, derrotó el domingo en nuestras instalaciones al C.T. Couder por 5 a 4 en la reanudación del encuentro que se suspendió por lluvia el fin de semana pasado. Con este triunfo conseguimos la permanencia en la máxima categoría.

 

Liga Juvenil de Madrid

  • El equipo 1, capitaneado por Alberto Diez, perdió por 5-7 en nuestras instalaciones el sábado en el encuentro que tenía aplazado con el C.T. Alborán.
  • El equipo 3 tenía dos encuentros aplazados, el sábado capitaneado por Adrián Tonellato empato a 6 con la UE Tenispain 4 en nuestras instalaciones y el domingo capitaneado por Ignacio Vázquez nuestro equipo ganó por 9 a 3 al C.T. Fuenlabrada en sus instalaciones.

 

La semana que viene seguiremos trabajando en la formación y preparación de los encuentros a disputar y estaremos pendientes de la actuación de Pablo Vivero en su próximo ITF en tierras griegas.

 

Os deseamos una buena semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

 

SOCIAL MEDIA