Nuestro equipo de Tenis Absoluto subcampeón de Madrid

más noticias

Una semana más buenos resultados para nuestra escuela de tenis que sigue trabajando en lo que viene siendo ya el final del mes de noviembre.

Los resultados más destacables de la semana pasada fueron los siguientes:

 

Campeonato por equipos de Madrid Absoluto:

  • Nuestro equipo masculino se proclamó subcampeón de Madrid el domingo, capitaneado por Ignacio Laborda, al perder en la final por 6 a 0 contra el C.T. Chamartín. En la final los jugadores lo dieron todo y fue una lástima no poder contar con nuestro jugador más destacado Pablo Vivero y con otro gran jugador como es Roberto Herrero, ambos por molestias físicas y cuyas actuaciones fueron claves en semifinales para conseguir el pase a la final.

Para llegar a la final nuestro equipo, capitaneado por Miguel Martín, el sábado venció por 5 a 4 en semifinales a la Univ. Europea Tenispain en una eliminatoria épica.

  • Nuestro equipo femenino, capitaneado por Alberto Diez, venció por 3 a 2 a la Esc. T. Alcalá consiguiendo la permanencia en la máxima división para el año que viene.

¡¡Enhorabuena chicos!!

 

Liga Juvenil de Madrid

  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Ignacio Vázquez, perdió por 7 a 5 el sábado contra el Race en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo 3, capitaneado por Alfonso Sancho, perdió por 9 a 3 contra el C.T. Valdepelayos 2 el sábado en sus instalaciones.

 

Esta semana seguiremos trabajando en la formación de nuestros alumnos y en la preparación de sus próximos encuentros individuales y por equipos.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, disfrutar y practicar nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA