El equipo infantil femenino seguirá en la máxima categoría por Equipos de Madrid

más noticias

Terminó la tercera semana de junio y con ella dio por finalizado el curso académico en nuestro colegio SEK y por tanto las clases para los alumnos del SEK International Sports Academy en horario escolar. Sin embargo la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue funcionando en horario normal hasta la finalización del mes.

En lo que a resultados  de nuestros alumnos esto fue lo más destacado de la semana pasada:

 

ITF 15000$ Femenino Guimarães (Portugal)

  • El viernes de la semana pasada nuestra jugadora Lidia Moreno Arias, acompañada por nuestro entrenador Ignacio Laborda, se desplazaron hacia tierras portuguesas para disputar la fase previa de este torneo disputado en Guimarães.
  • Lidia el sábado derrotó en su primer partido a la alemana Gina Isabell Trautvetter por 6/0 y 6/1 en un partido en el que Lidia se mostró muy superior a la jugadora alemana.
  • El domingo derrotó en segunda ronda a la cabeza de serie 2, la española Olga Parres Azcoitia, por 6/3 y 6/1 jugando bien y con mucha seguridad en su juego.
  • El lunes no pudo derrotar en el último partido de la fase previa a la estadounidense Lauren Proctor, con la que perdió por 6/2 y 6/2 en un duro partido donde Lidia apenas pudo hacerse con la iniciativa ya que Lauren pegaba duro tanto de golpes de fondo como con su servicio.

Lidia ha demostrado un buen nivel de tenis durante el torneo que le animará a seguir trabajando para hacerlo mejor aún en el siguiente.

 

Campeonato Infantil por Equipos de Madrid

  • El sábado nuestro equipo femenino, capitaneado por Miguel Martín, derrotó en sus instalaciones por 3 a 1 al C.T.P.V. Leganés en la promoción, consiguiendo así la permanencia de cara a la temporada que viene en la máxima categoría. ¡¡¡Enhorabuena equipo!!!

 

Charla Trimestral Nutrición SEK International Sports Academy

Como cada trimestre hemos realizado para todos los alumnos del SEK International Sports Academy la charla trimestral impartida por el Dr. Guillermo Rodríguez Fabián y donde se trató el tema de la nutrición.

El Dr. Rodríguez habló de principios educacionales en este ámbito y también de cómo sería la programación en este aspecto para los alumnos del Sports Academy para la próxima temporada.

 

La semana que viene seguiremos trabajando y preparando a nuestros alumnos para sus torneos y campeonatos, estaremos muy pendientes de lo que hagan Pablo Vivero y Lidia Moreno en los torneos ITF que disputarán y terminaremos de dar forma a los cursos de verano que ya comienzan este me de julio.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pasen por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA