Nuestro equipo cadete femenino de Tenis asciende a Primera División

más noticias

Tras esta tercera semana de mayo la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue su curso, trabajando en la mejora y desarrollo de nuestro deporte y por lo tanto de nuestro alumnado.

En lo que a resultados de nuestros alumnos y equipos de club esto fue lo más destacado de la semana pasada:

Torneo ITF 15000$ Heraklion (Grecia)

A lo largo de la semana pasada en el complejo hotelero Lyttos Beach en la isla de Creta (Grecia), Pablo Vivero González disputó, tras un mes de parón, otro nuevo torneo ITF con la ayuda de uno de nuestros entrenadores, Ignacio Laborda Delgado.

  • Pablo en el cuadro individual perdió en primera ronda con el búlgaro Gabriel Donev por 6/4 y 6/4 en un partido en el que no se sintió cómodo y no demostró todo su nivel de juego.
  • En el cuadro de dobles alcanzó la final proclamándose subcampeón junto a su compañero el español Andrés Artuñedo Martinavarro, al perder en la final por 4/6 7/6 y 10/4 con la pareja formada por el irlandés Peter Bothwell y el estadounidense Henry Craig.

La semana que viene veremos de lo que es capaz Pablo en su segundo torneo allí, ya que sabemos que si es capaz de desplegar todo su nivel de juego puede hacerlo muy bien.

 

Campeonato cadete de Madrid por equipos

  • Nuestro equipo femenino, capitaneado por Ignacio Vázquez, obtuvo el domingo el ascenso a la primera división tras quedar campeonas de segunda división al derrotar por 4 a 0 al Club de Campo en sus instalaciones.

La semana que viene nuestro equipo femenino se disputara contra la Esc. Tenis Alcalá una plaza para el Campeonato de España.

  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Miguel Martín, derrotó el domingo en nuestras instalaciones por 6 a 0 al C.T. Valdepelayos, evitando el descenso directo a segunda división. La semana que viene tendremos que disputar un último encuentro de promoción con el segundo clasificado de segunda, para conseguir mantenernos en la división más alta la temporada que viene.

 

Liga de promoción

Nuestro equipo, capitaneado por Alfonso Sancho, derrotó el sábado por 8 a 4 al C.T. Las Encinas de Boadilla en sus instalaciones, afianzándose en el primer puesto de nuestro grupo que nos permitiría ascender a la tercera división el próximo año.

 

La semana que viene seguiremos trabajando, entrenado y preparando a nuestros alumnos para sus encuentros individuales y por equipos. Igualmente estaremos muy pendientes tanto de la actuación de Pablo en su segundo torneo ITF en Grecia como de nuestros equipos.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

 

SOCIAL MEDIA