Bernardo Munk, subcampeón del TTK Warriors Tour disputado en el club

más noticias

Dio por finalizada la tercera semana de abril y nuestra Escuela de Tenis sigue trabajando con ilusión y adaptándose al incremento de temperatura por la llagada de lo que ya sí parece ser la primavera.

Mención especial merece el TTK Warrriors Tour 2018, disputado un año más en el UCJC Sports Club, cuya fase final de este prestigioso torneo se celebró de jueves 19 a domingo 22 de abril.

Nuestro alumno más destacado fue Bernardo Munk Mesa, que se proclamó subcampeón del cuadro alevín donde perdió con Luis Llorens Saracho por 7/5 y 6/2. Tanto jugadores como acompañantes salieron muy contentos por la buena organización y el trato recibido en el torneo.

 

Del resto de competiciones disputadas, los resultados más destacados de nuestros alumnos a nivel colectivo e individual a lo largo de la semana pasada fueron los siguientes:

 

ITF 15000$ F14 Sharm El Sheikh (Egipto)

Pablo Vivero González alcanzó los cuartos de final donde perdió con el británico Evan Hoyt por 6/3 6/3, tras derrotar en primera ronda al belga Simon Beaupain por 7/5 6/2, y en segunda al alemán Valentin Guenther por 6/2 y 7/6.

Con estas dos victorias,  Pablo sigue sumando pero no termina de demostrar su potencial y de encontrarse a gusto en la pista desplegando su mejor tenis. Confiamos en que poco a poco lo consiga y alcance una buena racha que le de confianza.

Campeonato Alevín por equipos de Madrid

  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Ignacio Vázquez, perdió el sábado en semifinales de la máxima categoría con la Universidad Europea Tenispain por 5 a 1 en sus instalaciones.
  • El equipo femenino, capitaneado por Maxi Campagna, perdió por 3 a 1 el domingo contra el C.T. Alborán en nuestras instalaciones y tendrá que pelear en la próxima jornada para evitar el descenso.

Liga de Promoción

El domingo nuestro equipo, capitaneado por Miguel Martin, perdió por 8 a 4 contra el C.T. Couder en sus instalaciones.

 

La semana que viene seguiremos trabajando para formar y preparar a nuestros alumnos en sus próximos encuentros. Estaremos pendientes de la actuación de Pablo Vivero en el ITF celebrado en el C.T. Internacional de Majadahonda y organizando el Campeonato de España de Tenis Universitario que celebramos en nuestras instalaciones los días viernes, sábado y domingo.

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de éste apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazo abiertos.

SOCIAL MEDIA