Bernardo Munk tercero en el Ten-Pro Global Junior Tour “Rafa Nadal Academy”

más noticias

Dio comienzo el mes de diciembre, caracterizado por la festividad de la navidad y en la escuela seguimos trabajando en la formación de nuestro alumnado y para seguir cosechando buenos resultados como los que relatamos a continuación:

 

ITF 15000$ Heraklion (Grecia)

  • Pablo Vivero González se proclamó subcampeón de dobles tras perder en la final, junto a su compañero el argentino Matías Zukas, por 7/6 y 6/3 contra la pareja formada por el irlandés Simon Carr y el holandés Ryan Nijboer.
  • En el cuadro individual perdió en primera ronda con el ruso Shalva Dzhanashiya por 6/1 y 7/5.
  • Pablo no pudo demostrar su mejor nivel de tenis aquejado de molestias en su muñeca derecha y se mostró más conservador pensando en el siguiente y último torneo del año.

 

Torneo Ten-Pro Global Junior Tour “Rafa Nadal Academy”

A lo largo de la semana pasada se disputó en la academia de Rafa Nadal la única prueba de este circuito internacional celebrada en España. Un torneo con una participación de 375 jugadores de hasta 51 países.

  • Bernardo Munk Mesa obtuvo el tercer puesto de un total de 64 participantes en la categoría de los nacidos en el 2007.
  • Gabriela Gómez Serafini consiguió el puesto 11 de 32 participantes en las nacidas en el año 2007.
  • Adrián Gómez Serafini consiguió el puesto 10 de 32 participantes en los nacidos en el año 2009.

Buen papel el demostrado por dichos alumnos de nuestro programa académico-deportivo SEK International Sports Academy.

 

La semana que viene seguiremos trabajando y preparando los encuentros individuales y por equipos y estaremos muy pendientes de la actuación de Pablo en su último torneo ITF del año.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA