Bernardo Munk, Paula y Luis Moreno campeones este fin de semana

más noticias

Dio comienzo el mes de mayo y la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue trabajando en la formación y el desarrollo de su alumnado.

Lo resultados más destacados de la semana pasada fueron:

XXIII Open de Primavera Decoasports C.T. Internacional

  • Bernardo Munk Mesa se proclamó este pasado domingo campeón del cuadro alevín al derrotar en la final a Borja Ceñal Arjona por 6/0 y 6/1.
  • Francisco Gil Riveiro perdió en semifinales del cuadro cadete con Iñigo José Barceló por 6/1 y 7/5.

 

VII Torneo de Promoción Race Tenis

  • Alonso De Prada Caballero se proclamó subcampeón del cuadro cadete A al perder en la final con Samuel Minbrero Lendinez por 6/4 6/7 y 10/7.

 

Campeonato Junior Castilla La Mancha

  • Luis Moreno Flores se proclamó campeón regional junior de Castilla La Mancha al derrotar en la final al jugador de Puertollano Ismael Molina por 7/6 6/2, consiguiendo así la única plaza regional disponible para disputar el campeonato de España que se celebra en Zaragoza este próximo mes de junio.

Buen trabajo realizado junto con la Escuela de Paco Sánchez Romero en el club de Tenis Toledo donde también entrena Luis.

 

Campeonato Infantil Babolat Cup Castilla La Mancha

  • Paula Moreno Flores se proclamó este fin de semana campeona tras ganar en la final a Beatriz Martin-Caro González por 6/0 y 6/0.

 

Campeonato por equipos de Madrid Alevín

  • Nuestro equipo, capitaneado por Miguel Martín, perdió el domingo contra el C.T. Chamartín por 3 a 1 en sus instalaciones en el encuentro de promoción y por lo tanto tendrá que luchar el año que viene por regresar a la primera división. Una lástima aunque muy orgullosos por la lucha, entrega y buen comportamiento de nuestras jugadoras.

 

Campeonato por equipos de Madrid Cadete

  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Ignacio Laborda, perdió este domingo contra el C.T. Internacional por 5 a 4 en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo femenino, capitaneado por Ignacio Vázquez, perdió el domingo por 4 a 0 contra el C.T. Alcalá en sus instalaciones.

 

Liga de Promoción

  • Nuestro equipo, capitaneado por Maxi Campagna, perdió por 7 a 5 contra el C.T. Fuenlabrada 2 el sábado en nuestras instalaciones.

 

Esta semana estaremos pendientes de lo que haga Pablo Vivero en el ITF de Túnez, os contaremos como fue la visita de nuestros alumnos al Mutua de Madrid, donde por segundo año consecutivo el SEK International Sports Academy tiene un stand y veremos que tal les fue a nuestros equipos en las competiciones del fin de semana.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA