Bernardo Munk campeón infantil del Torneo Juvenil Ciudad de la Raqueta

más noticias

Dio comienzo el mes de febrero y seguimos trabajando con ilusión formando y preparando a nuestros alumnos a la vez que cosechando nuevos triunfos como los que relatamos a continuación.

 

ITF 15000$ Sharm El Sheikh (Egipto)

  • Pablo Vivero González comenzó la temporada jugando en tierras egipcias y alcanzó las semifinales tras perder en dicha ronda con el checo Marek Gengel por 7/5 y 6/3.

En el cuadro de dobles Pablo y  su compañero el español José Francisco Vidal Azorín, se proclamaron subcampeones tras perder en la final con la pareja formada por los alemanes Niklas Schell y Paul Woerner por 6/3 6/7 y 10/4.

Pablo no pudo defender la final que hizo en el cuadro de individuales el año pasado, pero obtuvo buenas sensaciones teniendo en cuenta que es su primer torneo del año.

 

Torneo Juvenil Ciudad de la Raqueta

  • Bernardo Munk Mesa se proclamó campeón del cuadro infantil A tras ganar a Marcos Rodelgo Martín por 6/3 y 6/1.

 

Liga juvenil de Madrid

  • Nuestro equipo 1, capitaneado por Ignacio Laborda, derrotó el sábado por 10 a 2 en nuestras instalaciones al C.T. RACE 1 obteniendo una importante victoria que nos asegura matemáticamente seguir en la división más alta un año más la próxima temporada.
  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Adrián Tonellato, no pudo disputar el sábado su encuentro contra el C.D. Caja Mágica 1 en las instalaciones de la FTM por la lluvia.
  • Nuestro equipo 3, capitaneado por Alberto Diez, derrotó por 9 a 3 el domingo al C.T. El Tejar 1 en nuestras instalaciones.

 

Esta semana que viene seguiremos trabajando en la formación de nuestros alumnos y en la preparación de los encuentros individuales y por equipos. Igualmente estaremos pendientes de la actuación de Pablo Vivero en su segundo torneo en tierra egipcias.

 

Os deseamos una feliz semana e invitamos que todo aquel que desee aprender, disfrutar o practicar nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

 

SOCIAL MEDIA