Bernardo Munk campeón en dobles del Tennis Gran canaria Yellow bowl

más noticias

bFinaliza el mes de octubre y seguimos trabajando ya con el cambio de hora y el frío que ha entrado fuerte este pasado fin de semana.

Los resultados más destacados de nuestros alumnos y equipos este fin de semana han sido los siguientes:

 

Tennis Europe sub12 y sub14 Gran canaria Yellow bowl

A lo largo de la semana pasada en las instalaciones del club El Cortijo en las Palmas de Gran Canaria se celebró este torneo internacional de categoría sub12 y sub14. Nuestro jugador Bernardo Munk Mesa se fue a disputarlo con una selección de los mejores jugadores de nuestra comunidad con la Federación Madrileña de Tenis.

  • En el cuadro de dobles de la categoría sub12 Bernardo Munk se proclamó, junto a su compañero Luis Llorens, campeón de dobles al derrotar en la final por 6/2 y 6/0 a la pareja formada por el italiano Shawn Posca y el serbio Strahinja Ristic.
  • En el cuadro final individual Bernardo perdió en primera ronda en un ajustado partido con el marroquí Reda Bennani por 2/6 6/1 y 6/2.

 

Campeonato de Madrid por equipos absoluto

  • El domingo nuestro equipo, capitaneado por Ignacio Vázquez, derrotó por 5 a 1 al C.T. Couder en sus instalaciones consiguiendo la permanencia en la máxima división para el año que viene y clasificándose para las semifinales.

 

Liga juvenil

  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Daniel Ledesma, suspendió el sábado la jornada que nos enfrentaba al C.T. Pozuelo en nuestras instalaciones por la lluvia.
  • Nuestro equipo3, capitaneado por Ignacio Laborda, el domingo empató a 6 con el C.T. Santo Domingo en sus instalaciones.

 

III Torneo competición otoño UCJC Sports Club

Del 19 de octubre al 4 de noviembre se está disputando este torneo en categoría masculina y femenina en nuestras instalaciones.

A lo largo de la semana pasada y sobre todo el fin de semana se han podido disputar todos los partidos posibles ya que las lluvias intermitentes han dificultado el transcurso normal de las jornadas.

Gracias al buen trabajo de nuestro juez arbitro Alberto Diez, a la ayuda de varios técnicos y la colaboración de jugadores y acompañantes se ha podido ir disputando la mayoría de los partidos planificados para el fin de semana.

 

La semana que viene, una semana marcada por la festividad del Día de todos los santos, seguiremos trabajando para formar a nuestros jugadores y preparar el encuentro del por equipos absoluto femenino que jugamos el domingo 4.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA