Bernardo Munk campeón en dobles del Campeonato de Madrid Alevín

más noticias

Va finalizando el mes de mayo y la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue trabajando con dedicación e ilusión en la formación de sus alumnos.

Estos fue lo más destacado de la semana en cuanto a resultados de nuestros alumnos se refiere:


Campeonato de Madrid Alevín

  • Bernardo Munk Mesa se proclamó semifinalista del cuadro individual al perder con el que sería posteriormente el campeón Luis Llorens y junto con él se proclamó campeón de dobles, al derrotar en la final a Juan Dodero y Marcos Ramos por 6/3 y 6/1.
  • Ainara Casado Cedillo perdió en cuartos de final con la que se proclamaría más tarde campeona Cristina Ramos Sierra por 7/6 y 6/1 demostrando un buen nivel de tenis.

 

Campeonato de Madrid Cadete por equipos

  • Nuestro equipo femenino, capitaneado por Ignacio Laborda, perdió el domingo por 4 a 0 contra la E.T. Majadahonda en su casa en el encuentro de promoción.  El equipo,  que acusó la falta de nuestra jugadora número 1 Vera Gak por lesión,  lo dio todo por evitar el descenso pero no pudo ser y el año que viene tendremos que jugar para conseguir el ascenso.

 

Liga de Promoción

  • Nuestro equipo, capitaneado por Maxi Campagna, empató el sábado a 6 con el C. T. Las Rozas en su casa.

 

La semana que viene seguiremos trabajando y preparando los encuentros individuales y por equipos. Igualmente estaremos pendientes de la actuación de Pablo Vivero en el ITF de Santa Margarida Montbui y de la actuación de Lidia Moreno en el ITF del C.T. Chamartín.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todos aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA