Bernardo Munk campeón del II Torneo de tenis Volvo Reebok Sports Club La Finca

más noticias

Finalizó el mes de mayo en nuestra Escuela de Tenis del UCJC Sports y seguimos trabajando y cosechando triunfos como los que relatamos a continuación:

ITF 15000$ Heraklion (Grecia)

  • Pablo Vivero en su segunda semana en tierras griegas no pudo en primera ronda del cuadro individual con el alemán Valentín Guenther con el que perdió por 7/6 y 7/5.
  • En el cuadro de dobles Pablo junto a su compañero el español Andrés Artuñedo se proclamaron campeones del torneo, tras derrotar en la final a la pareja australiana formada por Thomas Fancutt y Calum Puttergill por 6/2 y 6/2.

 

Campeonato Alevín de Madrid

A lo largo de la semana pasada se celebro dicho campeonato en las instalaciones del Club de campo Villa de Madrid.

  • El resultado más destacado fue para nuestro alumno Fernando Gutiérrez Del Águila que alcanzó los cuartos de final en el cuadro individual al perder con el posterior campeón del torneo Ángel Fonseca por 6/2 y 7/5.
  • En el cuadro de dobles Fernando, junto a su compañero Juan Dodero, se proclamó subcampeón de dobles tras perder la final con Marcos Castro y Enrique Collar por 6/4 y 6/1.

 

II Torneo de tenis Volvo Reebok Sports Club La Finca

  • Bernardo Munk Mesa se proclamó el domingo campeón del cuadro infantil A tras ganar en la final a Víctor Álvarez del Barrio por 4/6 6/2 y 6/0.

 

Campeonato por equipos de Madrid cadete

  • Nuestro equipo femenino, capitaneado por Ignacio Vázquez, no pudo obtener una plaza para el campeonato de España al perder el sábado con la Esc. Tenis Alcalá por 3 a 1 en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Miguel Martín, obtuvo la permanencia en la máxima división tras derrotar el sábado por 5 a 1 a la Caja Mágica en nuestras instalaciones.

 

Campeonato por equipos de Madrid infantil

  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Ignacio Laborda, perdió por 5 a 1 con el C.T. Internacional de Majadahonda el domingo en sus instalaciones.

 

Liga de promoción

  • Nuestro equipo, capitaneado por Daniel Ledesma, derrotó por 8 a 4 el sábado en nuestras instalaciones, consiguiendo la primera plaza a falta de una jornada y por lo tanto asegurándose su participación para jugar la promoción para el ascenso a la tercera división.

 

La semana que viene seguiremos trabajando en la formación de nuestros alumnos y en la preparación de los encuentros individuales y por equipos.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar a nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA