Bernardo Munk campeón alevín del XII Torneo TTK Warriors Tour Zaragoza

más noticias

Dio por finalizada la primera quincena de julio con una segunda semana cargada de buenos momentos vividos con los chicos del curso de verano, que disfrutan del buen ambiente mientras aprenden con las clases en pista, sesiones de video y la preparación física.

En lo que a resultados en los torneos disputados por nuestros alumnos esto fue lo más destacado de la semana pasada:

 

XII Torneo TTK Warriors Tour Zaragoza 2018

  • En dicha prueba del prestigioso circuito TTK celebrada en las instalaciones de la agrupación deportiva Stadium Casablanca de Zaragoza,  Bernardo Munk Mesa se proclamó este domingo campeón del cuadro alevín tras derrotar en la final a Pablo Roche Alcaya por 6/2 4/6 y 7/5.

 

II Circuito Nacional Spartan Tenis Tour Semana II

  • Ainara Casado Cedillo se proclamó este fin de semana campeona del cuadro alevín tras derrotar en la final a Paula Prieto Feldmann por 5/7 6/2 y 10/1.

 

II Torneo Competición SEK International Sports Academy

A lo largo de la semana pasada se disputó en nuestras instalaciones este torneo de competición del que salieron muy contentos todos participantes por la organización y el trato recibido.

  • Antonio Valdés Spirkin se proclamó campeón del cuadro Benjamín al derrotar en la final al toledano Sergio Núñez Marchan por 4/0 y 4/0.
  • Fabio Diez Jimeno se proclamó campeón del cuadro infantil al derrotar en la final a Álvaro Delgado López por 6/4 y 6/4.
  • Daniel Domínguez De La Escalera quedo semifinalista del cuadro cadete al perder con el que sería posteriormente el campeón Juan José Rodríguez Garceran por 6/3 y 6/1.
  • Jorge Andrés Tahhan Martín quedó semifinalista del cuadro absoluto al perder con el que sería el campeón y cabeza de serie uno, Alejandro García Cenzano, por 7/6 4/6 y 6/2.

 

La semana que viene trabajaremos para seguir formando y divirtiendo a nuestros alumnos en la tercera semana del curso de verano y prepararemos a nuestros alumnos para los torneos que van a disputar.

Igualmente estaremos muy pendientes de lo que hagan nuestros equipos femenino y masculino en el Campeonato de Europa Universitario de tenis que se celebra este año en tierras portuguesas.

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA