Bernardo Munk y Alba Retortillo campeones del III Madrid Tennis Talent UCJC Sports Club

más noticias

Finaliza el  invierno con días de lluvia y viento y la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue trabajando con ilusión.

Estos fueron los resultados más destacados de nuestros alumnos en la semana pasada:

 

III Torneo de competición Madrid Tennis Talent UCJC Sports Club

El fin de semana pasado dio por finalizado este torneo de competición celebrado en nuestras instalaciones tras tener que ser aplazado por las continuas lluvias.

Los jugadores y padres salieron muy contentos y satisfechos por el buen trato recibido durante el transcurso del torneo.

Agradecer al karting Carlos Sainz, a Mary Kay y a Babolat su colaboración con los premios entregados a los campeones y subcampeones del torneo.

  • Bernardo Munk Mesa se proclamó campeón del cuadro alevín tras derrotar en la final a Ignacio De Lorenzo Vicente por 6/0 y 6/3.
  • Gonzalo Ostos De Esteban quedo semifinalista del cuadro cadete y del cuadro absoluto.
  • Ainara Casado Cedillo quedó semifinalista del cuadro alevín.
  • Alicia Cano Calvo se proclamó campeona del cuadro infantil de consolación al derrotar en la final a Patricia Castejón Gómez `por 4/1 y 4/2.
  • Alba Retortillo Soiras y Vera Gak Anagrova se proclamaron campeona y subcampeona respectivamente del cuadro junior con el resultado final de 6/4 y 6/4.

 

Viaje de Semana Santa Alicante

Como cada año por estas fechas la Escuela de tenis organiza el viaje a tierras alicantinas. El viaje contará con la participación de casi 30 alumnos y 4 o 5 técnicos que se desplazarán allí a partir del viernes día 23. Los jugadores disputaran uno de los tres torneos más importantes que se disputan en la zona que son: El TTK Warriors Tour celebrado en el club de tenis Sport Club de Alicante, el Torneo Nacional C.T. Elche y el I Torneo Nacional de Tenis Semana Santa Arena en Alicante.

Con la gran ilusión y buen hacer del cuerpo técnico seguro que como cada año será un viaje muy divertido y constructivo en muchos aspectos y que servirá para fortalecer los lazos de unión entre alumnos y técnicos por la convivencia tan sana que se da en este viaje.

 

A lo largo de esta semana prepararemos a nuestros alumnos para dicho viaje y estaremos pendientes de los resultados de Pablo Vivero en el ITF que disputa en tierras portuguesas.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar o disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde les esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA