Antonio Valdés campeón alevín del Open Invierno Club Alameda

más noticias

Finalizó el mes de enero y seguimos trabajando con ilusión en la formación y preparación de nuestro alumnado y en el fomento de nuestro apasionante deporte.

 

En lo que a resultados de nuestros alumnos y equipos se refiere esto fue lo más destacado de la semana pasada:

 

Open Invierno Club Alameda

  • Nuestro alumno del programa SEK International Sports Academy, Antonio Valdés Spirkin, se proclamó campeón del cuadro alevín al derrotar en la final a Jaime Muñoz Pardo por 6/0 y 6/3.

 

Liga Juvenil de Madrid

  • Nuestro equipo 1, capitaneado por Alberto Diez, perdió el sábado por 7 a 5 contra la E.T. Alcalá en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Adrián Tonellato, perdió el sábado por 10 a 2 contra la E.T. Alcalá 2 en nuestras instalaciones.
  • Nuestro equipo 3, capitaneado por Gabriel Cordo, perdió por 7 a 5 el domingo contra la E. Municipal Daganzo en nuestras instalaciones.

 

Esta semana seguiremos formando a nuestros alumnos, preparando los encuentros individuales y por equipos y estaremos pendientes de la actuación de Pablo Vivero en su primer torneo ITF del año en Egipto.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos,

 

SOCIAL MEDIA