Nuestra Escuela destaca en el II Circuito Nacional Spartan Tenis Tour Master

más noticias

La Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue trabajando tras su puesta en marcha organizando los grupos y las clases de los alumnos del Programa Académico-deportivo SEK International Sports Academy.

Lo más destacable de la semana en cuanto a resultados y eventos fue lo siguiente:

ATP Challeger Columbus USA

  • Pablo Vivero González disputó la semana pasada la fase previa de su segundo torneo Challenger en tierras americanas y perdió en primera ronda en un partido muy reñido con el estadounidense Jareld Hiltzik por 5/7 6/4 y 6/4, un encuentro en el que Pablo lo dio todo pero no pudo con el “cañonero” americano.

 

II Circuito Nacional Spartan Tenis Tour Master

  • Nuestras alumnas Marisol Fernández y Mencía González se proclamaron, el lunes pasado, campeona y subcampeona respectivamente del cuadro infantil tras una muy disputada final con el resultado de 6/2 4/6 y 10/2.
  • Triunfo que sumado al de Bernardo Munk en categoría alevín refleja el buen nivel de nuestros chicos en dichas categorías.

 

Campeonato de Madrid por equipos junior

  • El pasado sábado nuestro equipo femenino tenía que jugar el encuentro para no descender de 1º división contra el C.T. Valdepelayo. Ganamos por 3 a 2 en sus instalaciones en una eliminatoria muy igualada que se resolvió en el partido de dobles.

 

Reunión Programa Académico-deportivo SEK International Sports Academy

Este jueves ha tenido lugar la reunión del programa académico-deportivo SEK Internacional Sports Academy 18/19.

En dicha reunión explicaron el programa con sus novedades y presentaron el nuevo espacio creado para todos los alumnos del programa. Un espacio moderno del que podrán disfrutar con áreas destinadas para poder realizar las tareas del colegio, estudiar, llevar a cabo sesiones de trabajo con vídeo y donde podrán entretenerse y descansar en los momentos que tengan libres entre clases y entrenamientos.

Todo ello para conseguir que nuestros alumnos puedan aprovechar al máximo su tiempo durante su estancia en nuestras instalaciones facilitándoles y poniendo a su alcance todas las facilidades posibles para ello.

Desde la institución, el club y la escuela sabemos que los alumnos del programa son alumnos especiales que disponen de menos tiempo para sus estudios, ya que dedican gran parte de éste a sus entrenamientos y a la competición, y tenemos que facilitarles las cosas para poder optimizarlo.

Durante esta semana hemos seguido trabajando y preparando a nuestros alumnos para las competiciones venideras y terminando de organizar los grupos de la Escuela base y la Escuela de fin de semana.

 

Os deseamos un feliz fin de semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA