Alicia Cano campeona del cuadro infantil de consolación Circuito Corredor Coslada

más noticias

Dio comienzo el mes de junio y nuestra Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue trabajando cuando el curso académico va llegando a su fin y los chicos hacen sus últimos exámenes antes del periodo vacacional.

 

Lo resultados más destacados de nuestros alumnos y equipos de competición durante la semana pasada fueron los siguientes:

 

VIII Torneo Internacional Femenino ITF 15000$ C.T. Chamartín (Madrid)

  • Lidia Moreno Arias consiguió sumar un punto tras ganar en primera ronda del cuadro final a la madrileña María Gutiérrez Carrasco por 2/6 6/3 y 7/6. En segunda ronda no pudo con la cabeza de serie 4, la española Guiomar Maristany Zuleta De Reales, con la que perdió por 6/1 y 6/2.

 

2º Torneo Internacional Ciudad de Barcelona ITF 25000$ C. Esportiu Hispano Francés (Barcelona)

  • Lidia Moreno Arias perdió el sábado pasado en primera ronda de la fase previa con la cabeza de serie número 3, la finlandesa Mia Nicole Eklund, por 6/4 y 7/6 en un duro partido donde Lidia demostró un buen nivel de tenis.

 

Circuito Corredor Tenis Coslada

  • Alicia Cano Calvo se proclamó campeona del cuadro infantil de consolación tras ganar en la final a Itziar Sánchez Rojas por 4/0 y 5/4.

 

Campeonato Infantil de Madrid por equipos

  • Nuestro equipo femenino, capitaneado por Alberto Diez, perdió por 3 a 2 el domingo con el C.T. Chamartín en nuestras instalaciones.
  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Roberto Herrero, derrotó el domingo por 5 a 4 al C.T. Race en nuestras instalaciones.

 

Campeonato junior de Madrid por equipos

  • Nuestro equipo masculino, el sábado capitaneado por Ignacio Vázquez perdió por 5 a 4 con el C.T. Chamartín en sus instalaciones y el domingo, capitaneado por Ignacio Laborda perdió por 5 a 1 contra la Esc. Tenis Alcalá en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo femenino, el sábado capitaneado por Maxi Campagna perdió por 4 a 0 con la E.T. Majadahonda en sus instalaciones y el domingo capitaneado por Miguel Martín perdió por 3 a 2 con el Tejar C. de tenis en sus instalaciones.

 

Liga de Promoción

  • El sábado nuestro equipo, capitaneado por Juan Aparicio, ganó por 7 a 5 al C.T. Fuenlabrada en sus instalaciones.

 

La semana que viene seguiremos trabajando y preparando los encuentros individuales y por equipos e igualmente veremos de lo que es capaz Pablo Vivero en el ITF que juega esta semana en Martos (Jaén).

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA