Natación

Escuela de Natación

La Escuela de Natación del UCJC Sports Club ofrece clases dirigidas a todos los públicos y edades, independientemente de su nivel, impartidas por profesionales con años de experiencia y titulados por la Real Federación Española de Natación (RFEN).

Estos cursos, siempre en grupos reducidos para facilitar el aprendizaje de los alumnos, brindan una gran variedad de horarios y días por semana para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Así, puedes elegir entre uno a tres días de lunes a viernes, o bien los sábados y los domingos, o incluso clases particulares totalmente personalizadas y adaptadas a tu nivel y a tus horas preferidas.

En las clases de natación del UCJC Sports Club aprenderás a flotar y mantenerte en el agua, a conocer y dominar los tres estilos básicos como el crol, braza o espalda, e iniciarse en el estilo de mariposa ya en los cursos más avanzados. Mediante ejercicios y actividades dinámicas y divertidas ganarás resistencia, mejorarás tu condición física, e incluso podrás decidir si dar el salto a la alta competición y participar en campeonatos.

Oferta deportiva:

  • Escuela Infantil: niños de 3 a 16 años, con opción de una, dos o tres clases de lunes a viernes; o dos clases los fines de semana.
    • Nivel enseñanza: para aprender a nadar de forma lúdica, impartida en en grupos de 8 alumnos como máximo, y así facilitar el aprendizaje individual de cada niño y pueda familiarizarse con el medio para un posterior perfeccionamiento de los estilos.
    • Nivel perfeccionamiento: grupos de 10 alumnos como máximo para mejorar la técnica y la condición física mediante actividades amenas.
  • Escuela de adultos: a partir de los 16 años, con opción de una o dos o tres clases de lunes a viernes, o dos clases los fines de semana.
    • Aprendizaje: grupos máximo de 6 alumnos para los que quieren iniciarse en el mundo de la natación, aprendiendo a nadar de forma progresiva y relajada, mientras disfrutan del agua y realizan ejercicio físico.
    • Mantenimiento: enfocado para los que quieren mejorar y perfeccionar los diferentes estilos de natación, practicar deporte o mejorar su condición física, o simplemente para los que se quieren relajarse en el agua nadando. Distintos niveles de 8 personas máximo por grupo.
  • Clases particulares: sesiones personalizadas de una hora o media hora, con posibilidad de elegir clases sueltas o bonos de 5 sesiones.
  • Clases de competición: Diferentes grupos según las categorías: alevín, infantil, junior y categoría absoluta.
    Conoce el Equipo de Natación de Alto Rendimiento de la UCJC.

Tarifas y horarios

Más información

Si necesitas más información o quieres realizarnos cualquier consulta, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

Los campos marcados con * son obligatorios
Debe aceptar la segunda premisa (Política de privacidad) para poder continuar

Conoce el UCJC Sports Club