Resumen de la primera semana de febrero en nuestra Escuela de Tenis del UCJC Sports Club

más noticias

Dio comienzo el mes de febrero y la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue su curso, trabajando en la mejora y formación de sus alumnos en una semana de mucho frío.

 

Esta semana pasada estos fueron los resultados más destacados de nuestros alumnos  y equipos de competición:

 

Torneo ITF 15000$ Sharm El Sheikh Egipto F3

  • Pablo Vivero González consiguió la semana pasada, con la ayuda de nuestro entrenador Ignacio Vázquez, puntuar en este torneo. Derrotó en primera ronda al japonés Sora Fukuda por 2/6 6/3 6/4, en segunda ronda derrotó al ucraniano Danil Zarichansky por 6/3 6/1 en un muy buen partido de Pablo y en cuartos de final perdió con el checo Marek Gengel por 7/6 y 6/1.

Un comienzo decente de Pablo que con ilusión comienza esta temporada con ganas de hacerlo bien y retomar la senda de los buenos resultados que aumenten su confianza y su nivel de juego.

 

Liga Juvenil de Madrid

  • El equipo 2, capitaneado por Ignacio Laborda, perdió el sábado contra la Escu. Tenis Alcalá 2 por 9 a 3 en sus instalaciones.
  • El equipo 3, capitaneado por Aida Martínez, derrotó el sábado por 11 a 1 al C.D. Tac Tec Tennis 1 en nuestras instalaciones.
  • El equipo 4, capitaneado por Maxi Campagna, suspendió por la lluvia el encuentro que tenía que disputar el domingo con el C.T. Las Rozas 2 en nuestras instalaciones.

 

Esta semana seguiremos preparando los futuros encuentros tanto a nivel de equipo en la Liga juvenil como a nivel individual en los torneos disputados por nuestros alumnos.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA