Pablo Vivero subcampeón del ITF 15000$ Sintra en Portugal

más noticias

Desde el día 1 de septiembre la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club ha comenzado a funcionar tras el parón vacacional. El cuerpo técnico a lo largo de la semana pasada se ha dedicado a contactar con los alumnos para ir concretado horarios y realizando el cuadrante de clases.

Los alumnos de competición ya comenzaron sus entrenamiento el lunes día 4, las escuela de fin de semana dio comienzo el sábado 9 y la escuela base iniciará su actividad a partir del día 11.

En lo que a resultados de nuestros alumnos de competición se refiere lo más destacado de lo que va de mes fue:

 

ITF 15000$ Sintra (Portugal)

A lo largo de la última semana de agosto se celebró en las instalaciones del club Beloura Tennis Academy de Sintra el que sería el quinto torneo ITF celebrado durante dicho mes en tierras portuguesas y el tercero consecutivo en dicho club.

  • Manuel Montalvo Hidalgo jugó la fase previa y derrotó en primera ronda al portugués, Joao Antonio por 6/3 6/2 y perdió en la siguiente ronda con el francés Máxime Tchoutakian por 6/3 y 6/1.
  • Pablo Vivero obtuvo su mejor resultado del mes al disputar de nuevo otra final y proclamarse subcampeón tras perder con el portugués Fred Gil por 6/3 y 6/2. De esta manera Pablo parece ir recobrando su nivel tanto de tenis como de confianza que le llevó a alcanzar su mejor ranking años anteriores.

 

Campeonato por equipos de Madrid Junior

Este último fin de semana dio comienzo dicho campeonato en el que nuestros dos equipos participan en la máxima categoría.

  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Ignacio Laborda, derrotó el domingo  por 6 a 0 al C.T. Pozuelo en nuestras instalaciones, asegurándose la permanencia en primera división para el año que viene y clasificándose para las semifinales.
  • Nuestro equipo femenino, capitaneado por Miguel Martin, perdió el domingo contra la Esc. Tenis Alcalá por 4 a 0 en nuestras instalaciones y tendrá que luchar el fin de semana que viene por mantener la categoría.

 

A lo largo de la semana que viene seguiremos organizando los grupos tanto en horario escolar como por la tarde y prepararemos a nuestros alumnos para sus encuentros individuales y el por equipos del fin de semana que viene.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

 

SOCIAL MEDIA