Pablo Vivero campeón en dobles del ITF de tenis en Indanha-A-Nova (Portugal)

más noticias

Damos por finalizado el campus de verano después de cuatro semanas de intensos entrenamientos y competiciones de todos nuestros jugadores, participando en todos los torneos del III circuito de verano UCJC Sports Club.

 

III Circuito de verano UCJC Sports Club

Concluimos el circuito compuesto por cuatro torneos, dos de Promoción cuyos ganadores y finalistas entre ambos han obtenido un cheque de 150 y 75€ respectivamente para consumir en material deportivo.

Un torneo masculino de competición cuyos ganadores obtuvieron una plaza de WC para el XV Open Nacional Ciudad de Béjar y por útimo un torneo de competición en la categoría femenina.

 

ITF 15000$ Circuito Internacional de tenis de Indanha-A-Nova (Portugal)

Destacamos el papel de Pablo Vivero alzándose con el triunfo en la categoría de dobles, reencontrándose con las buenas sensaciones del año anterior y sumando un nuevo logro a su currículo deportivo.

 

I torneo Competición Femenino Sek International Sports Academy

  • Marisol Fernández Garcia y Ainara Casado Cedillo disputaron la final del cuadro alevín con victoria de Marisol por 6/2 y 6/4.
  • Alicia Cano Calvo quedo semifinalista infantil tras perder en dicha ronda con Sara Villalba por 6/7 6/3 y 6/2.
  • Vera Gak Anagrova y Alicia Crespo López jugaron la final cadete con triunfo para Vera por 6/0 y 6/2.
  • En el cuadro junior Alicia Crespo quedó subcampeona tras perder en la final con Susan Peñafiel por 6/2 6/4 y Vera Gak perdió en semifinales con Susan por 6/1 y 6/2.

 

I Circuito Nacional Spartan Tenis Tour semana III

  • Juan Dodero Fernández  y Martín Landaluce Lacambra se proclamaron campeones  del cuadro benjamín y alevín al derrotar en la final a Diego Jiménez Gómez por 4/2 4/3 y a Luca Helguera Casado por 6/3 y 6/2 respectivamente.

 

La escuela de tenis UCJC Sports Club vuelve a realizar su tradicional salida para disputar el XV Open nacional Ciudad de Béjar, desplazando un total de 26 jugadores cubriendo todas las categorías y satisfaciendo el gran entusiasmo que despierta en todos nuestros jugadores la celebración de este gran Torneo reconocido a nivel nacional.

La semana que viene la escuela se ocupa exclusivamente en el desarrollo del Campeonato Europeo Universitario que disputamos en nuestras instalaciones y de la expedición de jugadores que disputan, como hemos comentado anteriormente, el torneo de Béjar.

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee disfrutar de un buen ambiente y de un gran nivel de tenis internacional a que se pase por nuestras instalaciones.

SOCIAL MEDIA