Propuestas de ocio y excursiones de aventura

Con el objetivo de ofrecerte nuevas opciones de ocio y deporte, el UCJC Sports Club tiene abierta la inscripción a una serie de cursos de buceo y excursiones de aventura que  están destinadas tanto a abonados como al resto de usuarios, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre junto con tus familiares y amigos.

Ya celebramos durante los pasados meses de mayo y junio de 2015 una excursión de tres días a Asturias para caminar por la famosa Ruta del Cares y descender el mítico río Sella, así  como un curso de bautismo de buceo en las instalaciones del club y otro curso completo de buceo con salidas a mar abierto.

Estas propuestas de aventura van saliendo temporalmente, así que estate atento a nuestras publicaciones o consúltanos por las próximas convocatorias u otras opciones de ocio parecidas.

Para los amantes de los deportes acuáticos o para aquellos que quieran descubrir nuevas experiencias bajo el agua el UCJC Sports Club habilita su piscina climatizada para el Curso de Introducción al Buceo con clases de 90 minutos de teoría y práctica.

Ver programa anterior

Más información

Para los que quieran llevar su experiencia submarina al fondo de los océanos existe la posibilidad de realizar un curso completo para la obtención de la titulación oficial de Buceo Internacional. Serán siete días intensos bajo el agua con clases teorícas, prácticas en piscina y salidas a mar abierto en la costa alicantina.

Ver programa anterior

Más información

Para los amantes de la aventura y la naturaleza ofrecemos una excursión de 3 días a Asturias para realizar la famosa ruta del Cares y descender el río Sella durante 7 kilómetros.

Ver programa anterior

Más información

Más información

Para hacer tu reserva de plaza, o si necesitas más información sobre estas excursiones, o estás interesado en otras parecidas, llámanos al 91 815 08 36 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

Los campos marcados con * son obligatorios

SOCIAL MEDIA