Celebración de eventos de empresa y cumpleaños

Aparte de disponer de unas excelentes y extensas instalaciones para la realización de numerosas actividades deportivas, el UCJC Sports Club también alberga dos espacios exclusivos para el disfrute de la gastronomía, el ocio y el descanso: UCJC Sports Café y El Pabellón.

Estas dos instalaciones gastronómicas, además de ofrecer un servicio de hostelería completo en un ambiente distendido donde prima la comida de calidad y la dieta mediterránea, también facilita la celebración de eventos y reuniones de todo tipo.

Eventos de empresa en El Pabellón

El Restaurante El Pabellón dispone de varios espacios privilegiados y exclusivos para la realización de conferencias, cursos de formación, presentación de productos, exposiciones, u otro tipo de reunión.

Esta novedosa instalación cuenta también con una amplia carpa que permite acoger acontecimientos de gran volumen a demanda gracias a su capacidad para 300 personas, además de dos salones con capacidad aproximada para 14 personas cada uno y, la terraza/porche con mesas al aire libre.

Celebración de cumpleaños en el UCJC Sports Café

En el Sports Café encontramos un servicio de bar/cafetería muy completo en un ambiente agradable donde poder comer, tomar un refrigerio después de nuestra actividad deportiva, o mantener una pequeña reunión. Pero además, permite celebrar cumpleaños o reuniones de amigos. Gracias a sus dimensiones y su ubicación es ideal para la realización de este tipo de eventos, con las instalaciones deportivas al lado, para disfrutar del ocio, del deporte y una estupenda merienda en compañía de tus amigos.

Más información y reservas

Contacto

Más información

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre nuestros servicios de celebración de eventos y cumpleaños rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Los campos marcados con * son obligatorios

SOCIAL MEDIA