Instalaciones

El UCJC Sports Club te ofrece más de 140.000 metros cuadrados dedicados a una gran variedad de actividades deportivas, el ocio y la salud, rodeados de un entorno natural privilegiado, a orillas del río Guadarrama, en la urbanización de Villafranca del Castillo, al noreste de la Comunidad de Madrid.

Unas instalaciones,  renovadas en 2014, que te garantizan un deporte de calidad, tanto al aire libre (tenis, pádel, golf, hípica o fútbol) como en cubierto (natación, clases colectivas  o fitness). Todas estas actividades las puedes disfrutar de muchas opciones: con alquileres de pista puntuales, algunas de ellas gratis o con un 20 % de descuento si eres abonado, o como integrante de alguna de las escuelas deportivas.

Áreas verdes cuidadas diariamente, amplias zonas aparcamientos, grandes espacios libres de vehículos para los más pequeños y dos instalaciones gastronómicas con terraza desde la que se puede disfrutar de los partidos de tenis, de pádel o de las competiciones hípicas, complementan nuestra oferta de ocio y deporte.

Reserva tu pista en el 607 67 18 17

Reservar

Nuestras instalaciones una a una

Los deportes de raqueta estrella son el tenis y el pádel. Ambos cuentan con un gran número de usuarios. Por ello el UCJC Sports Club te ofrece 15 pistas totalmente renovadas en superficie e iluminación, preparadas para todo tipo de entrenamientos y competiciones, tanto local como nacional.

Para jugar al tenis hay 5 pistas rápidas de greenset, 4 rápidas tipo tennisquick, y la nueva de tierra batida, la ‘Royal Clay’. Además, los pequeños principiantes pueden empezar aprendiendo en la pista de mini tenis.

Para jugar al pádel hay 5 pistas reglamentarias, dotadas césped sintético. Cuatro de ellas son de pádel de muro y una es de cristal, ideal para competiciones.

Las instalaciones de golf constan de  un campo pitch & putt con un recorrido de 9 hoyos,  cuyas distancias oscilan entre los 26 metros del hoyo 6 y los 54 del número 5, lo que supone un reto para todos los golfistas. Además, cuenta con un ‘putting green’ de 800 metros cuadrados para practicar el ‘putt’, el ‘approach’, el ‘chip’ y las ‘salidas de bunker’. Su extensión y la movilidad de los greens, con una amplia variedad de posiciones de bandera, hacen que este campo sea único en la región y uno de los preferidos por muchos jugadores de nivel nacional para practicar el juego corto.

Para el entrenar el juego largo existe ‘tee – line’ con ocho puestos para golpear la bola contra una red. Ideal desde el punto de vista técnico porque el jugador está únicamente pendiente de su ‘swing’.

 

 

Las instalaciones hípicas del UCJC Sports Club son todo un referente en el mundo del caballo a nivel regional y nacional. Durante sus 30 años de existencia han sido y son sede de importantes campeonatos de España tanto de ponis como de caballos.

Las pistas de hípica destacan por su gran variedad de instalaciones y el cuidado de todas ellas. Una pista de saltos (concurso), otra de ensayos (doma), y otra pista de escuela, un picadero cubierto con graderío, un caminador para seis caballos, una pista para dar cuerda, y una zona de boxes para 130 caballos con guadarneses y duchas, componen la oferta y los equipamientos del club.

La piscina cubierta del UCJC Sports Club está perfectamente climatizada, y cuenta con las medidas homologadas y con dos alturas diferenciadas, ideal para realizar todo tipo de actividades acuáticas.

Anexos a la piscina están los vestuarios, el gimnasio, la sauna, la cabina de masaje y las salas de fitness, que sirven como complemento al entrenamiento de los usuarios y nadadores del Centro de Alto Rendimiento de Natación.

El gimnasio y las instalaciones de fitness, ubicadas en el edificio de la piscina, están divididas en varias zonas. La parte de cardio y peso libre cuenta con diferentes máquinas de pesas, cintas para correr, bicicletas estáticas, colchonetas, bicicletas elípticas y distintos aparatos de musculación.

Además de la sauna y la sala de fisioterapia, estas instalaciones constan de dos salas polivalentes que actualmente acogen las clases colectivas y las sesiones de ciclo indoor, tanto las clases dirigidas como las virtuales.

El UCJC Sports Club tiene un campo de fútbol 7 que es sede de la Federación Madrileña de Fútbol para las categorías prebenjamin, que juegan los viernes por la tarde, y benjamín, que juegan los sábados por la mañana. Su flexibilidad permite convertirlo también en campo de mini fútbol para los entrenamientos de los más pequeños.

Además,  permite la posibilidad de alquilar el campo de manera libre para que puedas jugar un partido con tus amigos o celebrar alguna competición.

Ver precios de alquiler del campo de fútbol en la sección de Tarifas. También puedes solicitar estas instalaciones mediante la aplicación de reservas.

El UCJC Sport Club cuenta con un servicio de hostelería que lo forman el  Sports Café y el restaurante El Pabellón.

El UCJC Sports Café te ofrece un servicio de bar/cafetería con una amplia variedad de platos combinados para comer, además de poder tomarte un refrigerio después de practicar deporte, o poder mantener una pequeña reunión en un ambiente distendido.

En el restaurante El Pabellón puedes elegir entre varios espacios privilegiados y exclusivos para la realización de eventos, conferencias o cualquier tipo de reunión personal, social o familiar. Dentro se encuentra el espacio gastronómico El Tobogán, donde la calidad y la creatividad se dan la mano en la elaboración de sus platos.

Invitación al Club

¿Te gusta lo que ves? Déjanos tus datos y te enviaremos un cupón para que disfrutes de nuestras instalaciones durante todo un día ¡totalmente gratis!:

Los campos marcados con * son obligatorios

UCJC Sports Club: un concepto único de club deportivo

Abónate

SOCIAL MEDIA