Presentación

El UCJC Sports Club es un concepto único de club deportivo. Es el lugar ideal para poner en forma cuerpo y mente, con más de 140.000 metros cuadrados dedicados al deporte, el bienestar y la salud.

Contamos con una amplia oferta de actividades deportivas para todas las edades, distribuidas dentro de nuestras cinco escuelas (tenis, pádel, golf, equitación y natación), y otro gran abanico de posibilidades de deporte y de ocio para que lo disfrutes en familia y entre amigos.

Nos encontramos cerca de Madrid, a tan sólo 20 kilómetros, en la Urbanización Villafranca del Castillo (Villanueva de la Cañada), junto a la Universidad Camilo José Cela y el Colegio Internacional SEK-El Castillo, con fácil acceso desde la nueva autovía M-509 y la M-503. Estamos ubicados en un entorno privilegiado, junto a zonas tranquilas y rodeados de plena naturaleza, colindando con el Parque Regional del río Guadarrama.

Con casi 30 años de experiencia como referente del deporte en la zona noroeste de la región, el UCJC Sports Club trabaja desde 1987 para ofrecer un equilibrio perfecto entre el carácter más lúdico y social de sus actividades deportivas y unas escuelas con tradición y éxitos en la competición, siempre con el objetivo de satisfacer a nuestros abonados y usuarios.

Con este compromiso nos adaptamos a los nuevos tiempos con una clara apuesta por la modernización y la mejora de nuestros servicios. Nuestras instalaciones, todas renovadas en 2014, garantizan una práctica deportiva de calidad, tanto al aire libre como en cubierto, y  con toda la flexibilidad que necesitas: con alquileres de pista, como abonado con un 20% de descuento sobre las tarifas habituales,  o como integrante de alguna de las escuelas que la forman.

Estamos abiertos todo el año, 15 horas al día, con horarios compatibles para padres e hijos, y una gran oferta de actividades y de ocio que sigue creciendo. La puesta en marcha de las clases colectivas, las sesiones de fisioterapia, o los campus de verano, entre otras,  y la renovación de nuestros dos espacios gastronómicos: El Pabellón y el Sports Café, harán que tu estancia en el UCJC Sports Club sea inmejorable.

Rellena el formulario y consigue tu invitación gratuita para disfrutar del club durante todo un día.

¡Ven a conocernos!

Invitación al Club

¿Te gusta lo que ves? Déjanos tus datos y te enviaremos un cupón para que disfrutes de nuestras instalaciones durante todo un día ¡totalmente gratis!:

Los campos marcados con * son obligatorios

SOCIAL MEDIA