José Luis Martínez Piedrafita campeón junior del V Torneo de Promoción Momo Head Tour

más noticias

Dio por finalizado  el  mes de septiembre y la escuela sigue trabajando duro en el desarrollo del aprendizaje de su alumnado.

Lo más destacado en resultados, de sus alumnos de competición, durante la semana fue lo siguiente:

 

ITF 25000$ Oliveira de Azeméis (Portugal)

  • Pablo Vivero derrotó en primera ronda al portugués Daniel Batista por 6/4 6/1 y perdió en segunda ronda con Carlos Gómez-Herrera por 7/6 y 6/3.

 

Campeonato de Madrid Benjamín por equipos

  • El sábado nuestro equipo, capitaneado por Miguel Martin, disputó los cuartos de final contra el R.C. Puerta de Hierro que perdimos por 3 a 0. Buen papel de nuestro equipo quedando entre los ocho mejores equipos de Madrid y con el objetivo más que cumplido. ¡¡Enhorabuena equipo!!

 

V Torneo de Promoción Momo Head Tour

  • José Luis Martínez Piedrafita se ha proclamado campeón del cuadro junior al derrotar en la final a Borja de la Fuente por 3/6 6/0 y 10/7.
  • Álvaro Díaz Rodrigo se proclamó subcampeón del cuadro absoluto tras perder en la final con David Gurumeta por 1/6 6/2 y 7/6.

 

VIII Torneo de Promoción Club Las Encinas de Boadilla

  • David De La Pezuela se proclamó campeón del cuadro sub-8 al derrotar en la final a Juan Castejón Gómez por 4/2 y 4/2.

 

Premio SEK al  talento deportivo otorgado por “Patrocina un deportista”

El pasado jueves día 28 la Escuela de Tenis de la Institución SEK fue galardonada con el premio al Talento Deportivo por la consecución del Campeonato Europeo Universitario 2017, en la ceremonia de premios organizada por Patrocina un Deportista. Al evento asistieron grandes deportista como Almudena Cid y la campeona olímpica de 50 km marcha la portuguesa Inés Henriques entre otros, así como representantes federativos y empresarios de ámbito tanto nacional como internacional.

En representación de la institución acudieron a recoger el premio Aitor Canibe, director de deportes de la Institución SEK, Alberto Diez coordinador de la Escuela de Tenis e Ignacio Vázquez capitán del equipo universitario masculino por el cual fuimos galardonados.

 

La semana que viene estaremos pendientes de la actuación  de nuestros alumnos tanto en competiciones internacionales como nacionales.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA