Hostelería

En un concepto único de club deportivo, destinado a poner en forma cuerpo y mente, no se puede olvidar la gastronomía. Desde la Institución SEK, y en concreto desde la UCJC, se le ha concedido un amplio reconocimiento a la Educación en Cultura Gastronómica a nivel superior, instaurando en 2004 la Cátedra Ferran Adrià. Una labor educativa que ha sido reconocida y premiada con multitud de galardones. Y UCJC Sports Club también ofrece espacios para el disfrute de la gastronomía, el ocio y el descanso.

A tan solo unos minutos de Madrid, en el campus de la Universidad Camilo José Cela, UCJC Sport Club cuenta con un servicio de hostelería completo gracias a dos instalaciones exclusivas: UCJC Sports Café y El Pabellón.

UCJC Sports Café

Dentro de las instalaciones de UCJC Sports Club, encontramos un servicio de bar/cafetería donde hacer un alto en la jornada laboral o deportiva, mantener una pequeña reunión de varias personas o incluso disfrutar de una barbacoa y una amplia variedad de platos combinados, en un ambiente distendido.

El Pabellón

Situado dentro del campus de la Universidad, es una instalación única donde se puede encontrar un ambiente relajado con la posibilidad de elegir entre varios espacios privilegiados y exclusivos para la realización de eventos, conferencias o cualquier tipo de reunión personal, social o familiar que se quiera celebrar.

Gracias a la multifuncionalidad de las instalaciones y a las amplias praderas y jardines que las rodean, se puede contar con gran variedad de opciones y flexibilidad para adaptarse a todo tipo de necesidades.

 

En El Pabellón también se encuentra el espacio gastronómico El Tobogán, donde la calidad y la creatividad se dan la mano.

En la elaboración de sus menús prima la alta calidad y la degustación de productos propios de la dieta mediterránea, así como una gran variedad de opciones y toda la flexibilidad necesaria. Tenemos experiencia en la celebración de reuniones de empresa, convenciones, cursos de formación, presentación de productos, exposiciones y celebraciones privadas.

 

Además, El Pabellón cuenta también con una gran carpa cuya capacidad permite acoger acontecimientos de gran volumen:

  • Organización de todo tipo de eventos (a demanda).
  • Capacidad para 300 personas aproximadamente.
  • Dos salones con capacidad aproximada para 14 personas por salón.
  • Terraza/porche con mesas al aire libre.

La gestión de la restauración corre a cargo de un reconocido grupo restaurador de prestigio y calidad que se caracteriza por desarrollar una cocina de mercado con especial interés en la materia prima.

Más información

UCJC SPORTS CAFÉ

  • Lunes a domingo, de 9.00 a 21.00 h.
  • Agosto: Todos los días de 9.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 23.00 horas
  • Barbacoa: Los viernes desde las 20.00 horas a partir de septiembre

EL PABELLÓN
RESTAURANTE EL TOBOGÁN

  • Lunes a viernes, de 13.00 a 16.30 h.
  • Agosto cerrado

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre nuestros servicios de hostelería, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Los campos marcados con * son obligatorios

SOCIAL MEDIA