Excelentes resultados de Lidia Moreno, David de Hoyos y Bernardo Munk esta semana

más noticias

Tras esta tercera semana de noviembre la escuela sigue trabajando y obteniendo buenos resultados como los siguientes:

 

Torneos Nacionales “Ciudad de Valladolid- Open Castilla y León”

  • Nuestra jugadora Lidia Moreno se proclamó campeona del torneo disputado el fin de semana pasado en las instalaciones de la Federación de tenis de Castilla y León, tras derrotar en la final a Eva Arranz por 6/0 y 6/3.

 

IV Torneo Vicálvaro/FTM

  • David De Hoyos Rodríguez se proclamó campeón del cuadro infantil A al derrotar en la final por 1/6 6/2 y 11/9 a Víctor Arribas Gutiérrez.

 

XV Torneo de Otoño-Republic Space

  • Bernardo Munk Mesa se proclamó este domingo pasado subcampeón del cuadro alevín al perder en la final con Álvaro Roca De Togores por 6/3 y 6/4.

 

Campeonato por equipos Absoluto de Madrid

  • El domingo nuestro equipo femenino, capitaneado por Alberto Diez, derrotó al C.T. RACE por 3 a 2 en sus instalaciones consiguiendo la permanencia en la máxima categoría para el año que viene.
  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Ignacio Vázquez, derrotó el domingo en nuestras instalaciones al C.T. Couder por 5 a 4 consiguiendo igualmente la permanencia para el año que viene en la máxima categoría. ¡¡Enhorabuena chicos!!

 

Liga Juvenil de Madrid

  • Nuestro equipo 1, capitaneado por Miguel Martin, perdió el sábado 7 a 5 con el C.T. Alborán 1 en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Maxi Campagna, perdió el domingo por 7 a 5 con el C.T. Internacional 2 en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo 3, capitaneado por Aida Martínez, empató a 6 el sábado en nuestras instalaciones con el Sports Club La Finca 1.
  • Nuestro equipo 4, capitaneado por Ignacio Laborda, ganó el domingo por 7 a 5 al C. E.E.E. Somosaguas 1 en nuestras instalaciones.

 

La semana que viene seguiremos trabajando, formado y preparando a nuestros alumnos para las competiciones individuales y por equipos.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que quiera aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde les esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA