Los equipos masculino y femenino infantil de tenis seguirán en la Primera División de Madrid

más noticias

Terminó esta segunda semana de junio y la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue progresando tanto en la formación de sus alumnos como en la mejora de sus instalaciones.

 

A largo de la semana pasada han terminado de renovación de dos pistas rápidas de resina y han comenzado la transformación de otras dos que van a pasar a ser de tenis quick a resina.

Esta mejora con el objetivo de progresar y poder disponer de las mejores instalaciones de cara a los cursos de verano, el prestigioso campeonato universitario de Europa que celebramos la última semana de julio y al curso que viene.

En lo que a resultados de nuestros alumnos de competición esto fue lo más destacado de la semana:

Circuito corredor Tenis Coslada

  • David De Hoyos se proclamó subcampeón del cuadro infantil A al perder en la final con Hugo Encinar por 6/1 y 6/0.

 

Campeonato infantil por equipos de Madrid

  • Nuestro equipo masculino, capitaneado por Alberto Diez, ganó por 5 a 4 al Race el domingo en sus instalaciones, obteniendo así la permanencia para el año que viene en la 1ª división.
  • Nuestro equipo femenino, capitaneado por Ignacio Vázquez, ganó por 3 a 1 al C.D. Avantage el domingo en sus instalaciones, obteniendo igualmente la permanencia en 1ª división.

¡¡Enhorabuena chicos objetivo conseguido!!

Con la finalización de este campeonato podemos decir que para el curso que viene todos nuestros equipos estarán jugando en la máxima categoría, la 1ª división.

Gracias a todos nuestros alumnos y capitanes por el esfuerzo y dedicación que colocan a nuestro club en lo más alto del panorama tenístico de clubes en nuestra comunidad.

 

Liga de Promoción

  • Nuestro equipo, capitaneado por Ignacio Laborda, empató a 6 con el C.D.T. Rivatenis Cobivar el sábado en nuestras instalaciones obteniendo un punto que puede ser vital para la permanencia.

 

La semana que viene seguiremos trabajando, veremos que hace Pablo Vivero en el ITF de Martos (Jaén) e iremos dando paso a lo que es el final de este curso académico.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante de porte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA