Nuestros equipos Juniors se mantienen un año más en 1ª división del Campeonato de Madrid

más noticias

Tras esta segunda semana de septiembre la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue trabajando en la organización del cuadrante de clases, tanto por la mañana con los alumnos del colegio y de la universidad como por la tarde con el resto de clases.

En lo que a resultados de nuestros alumnos de competición lo más destacado de la semana fue:

 

XI torneo juvenil del Club de Tenis Soto del Real

  • David De Hoyos se proclamó subcampeón en la categoría infantil al perder en la final con Álvaro Fernández De Travanc por 6/2 y 6/2.
  • Diego García Gil se proclamó subcampeón en la categoría cadete al perder en la final con Alek Benito Marks por 7/5 3/6 y 7/6.

 

Campeonato de Madrid por equipos junior

  • El sábado nuestro equipo femenino, capitaneado por Miguel Martín, derrotó al C.T. Chamartín por 2 a 1 en sus instalaciones consiguiendo nuestro principal objetivo que era mantener la categoría y jugar así el año que viene en primera división.
  • El domingo nuestro equipo masculino, capitaneado por Maxi Campagna, perdió en la semifinal con la E.T. Alcalá por 7 a 2. Pese a esta derrota, al igual que nuestro equipo femenino, el año que viene jugará en la máxima división otro año más.

¡¡Enhorabuena chicos!!

 

 

La semana que viene seguiremos trabajando y preparando a nuestros alumnos para las competiciones individuales y por equipos venideras y estaremos pendientes de la actuación de Pablo Vivero y Manuel Montalvo en los futures que se han ido a disputar a tierras portuguesas.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que quiera aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA