Buenos resultados de nuestros chicos de la Escuela de Tenis para cerrar 2017

más noticias

Avanza el último mes del año y la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue su curso con trabajo e ilusión con las fiestas navideñas a las puertas.

En lo que a resultados de nuestros alumnos de competición se refiere esto fue lo más destacado de la semana pasada:

 

104º Campeonato de España absoluto individual de tenis masculino y el 90º femenino

A lo largo de la semana pasada se celebró en las instalaciones de la Real sociedad de tenis Granada este campeonato en el que participaron representando a nuestro club Manuel Montalvo y Lidia Moreno con la ayuda de nuestra entrenadora Aida Martínez.

  • En el cuadro final individual masculino Manuel Montalvo Hidalgo perdió en primera ronda con Sergio Prieto Jimena por 4/2 4/5 y 10/3 y tras pasar la fase previa.
  • En el cuadro final femenino Lidia Moreno Arias derrotó a Andrea Arratia Fernández por 5/3 4/1 y perdió en segunda ronda con la cabeza de serie 8 Nuria Parrizas Diaz en un disputado partido con el resultado final de 4/0 3/5 y 10/6 para Nuria.

 

XVI Torneo de Tenis Unicef Menina de Alcobendas

  • Álvaro Diaz Rodrigo se proclamó campeón del cuadro junior tras derrotar en la final a Carlos Pinedo Tejada por 6/4 5/7 y 7/6.

 

I Torneo de Navidad Club Tenis y Pádel Guadarrama

  • David De hoyos Rodríguez se proclamó campeón del cuadro infantil al derrotar en la final a Víctor Ciufudean Caliman por 6/1 y 6/4.

IV Torneo Diciembre Republic Space

  • Bernardo Munk Mesa se proclamó subcampeón del cuadro alevín tras perder en la final con Luis Llorens Saracho por 7/5 y 6/3.

 

Liga juvenil por equipos de Madrid

El fin de semana pasado dos de nuestros cuatro equipos disputaron los encuentros que tenían aplazados por lluvia.

  • Nuestro equipo 2, capitaneado por Ignacio Laborda, derrotó el sábado por 8 a 4 al C.T. Valdemoro 1 en sus instalaciones.
  • Nuestro equipo 3, capitaneado por Aida Martínez, perdió por 9 a 3 contra el C.T. Alameda 1 el sábado en nuestras instalaciones.

 

La semana que viene seguiremos trabajando preparando a nuestro alumnado y disfrutaremos de la cena navideña de todos lo años a la que asistirán cuerpo técnico, padres y alumnos en esta ultima semana de colegio antes de las fiestas navideñas.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con tus brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA