Bernardo Munk subcampeón del Circuito Corredor Algete en el cuadro alevín

más noticias

Termina el mes de Enero y nuestra Escuela de Tenis del UCJC Sports Club sigue trabajando con ilusión en la formación de sus alumnos.

A lo largo de la semana pasada estos fueron los resultados más destacados de nuestros alumnos de competición:

 

Circuito Corredor Algete

  • Buen papel el desarrollado en este torneo por nuestro alumno del SEK Internacional Sport Academy, Bernardo Munk Mesa, que se proclamó subcampeón del cuadro alevín al perder en la final con el madrileño Luis Llorens Saracho por 6/3 y 6/4.

 

Liga Juvenil de Madrid

  • El equipo 1, capitaneado por Ignacio Laborda, ganó el sábado el encuentro que tenía aplazado de la jornada 8 por 10 a 2 al C.T. P. Valdepelayos 1 en sus instalaciones.
  • El equipo 2, capitaneado por Miguel Martín, ganó por 11 a 1 al C.T. Valdemoro 1 el domingo en nuestras instalaciones.
  • El equipo 3, capitaneado por Maxi Campagna, perdió el sábado por 7 a 5 contra el C.T. Alameda 1 en sus instalaciones.
  • El equipo 4, capitaneado por Aida Martínez, ganó por 8 a 4 al C.T. Monte Rozas Sport 1 el sábado en sus instalaciones.

 

La semana que viene seguiremos trabajando, preparando los encuentros individuales y por equipos e igualmente estaremos pendientes de la actuación de Pablo Vivero en tierras Egipcias donde disputará su segundo torneo ITF con la ayuda y compañía de nuestro técnico Ignacio Vázquez.

 

Os deseamos una feliz semana y animamos a todo aquel que desee aprender, practicar y disfrutar de nuestro apasionante deporte a que se pase por nuestras instalaciones donde le esperamos con los brazos abiertos.

SOCIAL MEDIA