Antonio Vozone y Cayetano Martínez de Irujo cierran con sus triunfos la Ruta FHM 4 estrellas

más noticias

Grandes los dos últimos fines de semana de saltos de obstáculos que hemos vivido en las instalaciones hípicas del UCJC Sports Club con motivo de la Ruta 4 estrellas de la Federación Hípica de Madrid (FHM). En el segundo concurso CSN4*, celebrado del pasado 6 al 8 de marzo, salieron triunfadores Cayetano Martínez de Irujo, que ganó la grande del sábado, y Antonio Vozone, vencedor del 1,40 del viernes y también del Gran Premio de 1,45 del domingo.

Jornada 1 (viernes, 6 de marzo):
La prueba grande de la primera jornada de saltos del viernes se la llevó Antonio Vozone. El jinete portugués lideró la tabla con su torda de origen alemán “Lucy Woman”, tras lograr el mejor tiempo de los diez conjuntos que finalizaron sin falta el trazado. Mientras, la amazona vasca, Jessica Rojas, consiguió los otros dos puestos del podio con su yegua “Quale du Gautray” y con su westfaliano “Lord of The Rings”, segunda y tercero respectivamente.

La prueba de 1,30 metros la lideró Kevin González de Zárate con “Laurier du Reverdy”, mientras que la 1,20 metros la ganó el joven Óscar Le Gal con “Quinine Des Six Censes”, con el mejor tiempo de la treintena de conjuntos que estuvieron sin faltas. La prueba pequeña de 1,10 fue para Alejandro Muguiro con “Air- Balia”.

Jornada 2 (sábado, 7 de marzo):
El jinete olímpico español Cayetano Martínez de Irujo fue el protagonista de la segunda grande del pasado fin de semana tras vencer con “Ineta del Maset” con un tiempo de 74,43, en una prueba que estuvo marcada por los pocos recorridos sin faltas. El que más se acercó al tiempo de Martínez de Irujo fue Felipe Zuleta con “Diabla de Ibio”, seguido de la joven Jessica Rojas, que volvió a repetir la misma posición que el día anterior con “Lord of The Ring”.

La prueba de 1,30 fue el pequeño Gran Premio de este concurso, en la que se impuso Juan Ignacio Fermos al terminar con el mejor tiempo con “Nimbus du Page”. Mientras, en la prueba de 1,20 metros venció el veterano jinete francés Hervé Duhaut con “Nabis des Etisses”, y en la de 1,10 ganó Antonia Trillo-Figueroa Con “Zetina”.

Vídeo de los vencedores del sábado

Jornada 3 (domingo, 8 de marzo):

La última jornada de esta Ruta cuatro estrellas celebrada en el UCJC Sports Club comenzó con el Gran Premio de 1,45 metros en el que repitió triunfo Antonio Vozone. El jinete portugués hizo pleno con “Lacy Woman”  tras mandar en la manga de desempate con un tiempo de 30,60 segundos. El podio lo completaron Luis Fernández Gil-Fournier con “Etro PJ” y Tania Moody con “Bo du Rouet”.

En la prueba de 1,30 metros se impuso la amazona madrileña Diana Marsá con “Oral D’Emiralia”, que concluyó con el mejor tiempo de los 39 conjuntos que llegaron a los 65 puntos. Mientras, la prueba de 1,20 metros la ganó el gallego Javier González Fraga con “Charleston Barneby”, y la de 1,10 fue para Juan José Guillén con “Remo de Anciles”.

Premio adicional al mejor jinete
Los jinetes con tarjeta de la Federación Hípica Territorial de Madrid que participaron en estos dos Grandes CSN4* tuvieron varios premios adicionales. Así los cinco mejores jinetes de Madrid se llevaron un premio adicional en todas las pruebas de 1,20, 1,30 y 1,40 metros, en las que se entregaron un total 4.635 euros.

También se concedió un premio adicional para los tres mejores jinetes en el cómputo de los dos grandes premios, en los que se repartieron 2.250 euros. El primer puesto lo compatieron Antonio Vozone y Álvaro Sánchez-Arcilla (875 euros), mientras que Luis Fernández Rey (500 euros) fue tercero.

Ver todos los resultados de la Ruta FHM – 2, celebrada del 6 al 8 de marzo

Vídeo de los vencedores del domingo

SOCIAL MEDIA