Tenis

Información general

El Tenis es un deporte con tradición y con mucho seguimiento en España y en todo el mundo. Además, jugar al tenis está indicado como uno de los cinco mejores ejercicios para quemar calorías. Esta actividad está ligada al UCJC Sports Club desde sus inicios y actualmente sigue siendo una de las más demandadas por abonados y usuarios.

El club dispone de 10 pistas de tenis totalmente renovadas en superficie e iluminación en 2014. Cinco rápidas de greenset, cuatro rápidas tipo tennisquick y, la nueva de tierra batida, la ‘Royal Clay’, para que puedas entrenar tus saques, tus drives y tus voleas en cualquier superficie.

Nuestras pistas garantizan una práctica de tenis de calidad y, además, con toda la flexibilidad que necesitas. Las puedes disfrutar con acceso libre mediante alquiler llamando a la centralita del club (91 815 08 36) o desde la web en el icono de ‘Reservas’, como abonado con un 20 % de descuento sobre las tarifas habituales, o también como integrante de la Escuela de Tenis.

El proyecto de la Escuela de Tenis del UCJC Sports Club se basa en una propuesta metodológica justificada en los principios de aprendizaje. Cubrimos todas las edades (desde los 4 años hasta adultos), con una gran variedad de niveles (mini tenis, iniciación, perfeccionamiento, competición y alta competición) y diferentes horarios para compatibilizar tu vida familiar y laboral. Puedes entrenar desde una hora a la semana hasta 5 días, con varias opciones de lunes a viernes y también los fines de semana.

El resultado de todo este trabajo diario son las competiciones. Organizamos importantes campeonatos de ámbito nacional como el Master Nacional Babolat Cup, el TTK Warriors Tour o el Campeonato de España Universitario, y otros de carácter más local como el Torneo de Primavera UCJC o el Promoción UCJC, donde se reúnen una gran  número de jugadores de todo el país.

Como no todo es entrenar, desde la sección de tenis del club organizamos muchas actividades a lo largo del año como complemento a la formación. Los clinics, las excursiones, los torneos de familias, o el sistema para la organización de partidos ‘Quiero Jugar’ son algunas de las iniciativas que tenemos preparadas para que disfrutes del tenis al máximo.

 

Reserva tu pista desde
6 euros

Reservar

Conoce la
Escuela de Tenis

Escuelas

Disfruta de las ventajas
de ser abonado

Abónate

Galería

SOCIAL MEDIA