Running

Información general

Actividad dirigida para apasionados del running. La Escuela de Running del UCJC Sports Club tiene como objetivo ofrecer la oportunidad de iniciarse o mejorar en la práctica de esta modalidad tan de moda en los últimos años.

Ofrecemos la posibilidad de tener un desarrollo saludable, aprendiendo técnica de carrera y eficiencia en los desplazamientos, con entrenadores altamente cualificados que trabajarán mediante la metodología basada en el prestigioso centro de entrenamiento Integrity Sport Club.

Los planes de entrenamiento se realizarán en grupo, pero con un marcado carácter personalizado para cada uno de nuestros alumnos. Obedeciendo de este modo a las necesidades de cada uno de ellos, se crearán grupos de cuatro niveles: Iniciación, básico, medio y avanzado.

De esta manera, el alumno realizará una mejora en muchas de las modalidades deportivas que se fundamentan en los aspectos técnicos del atletismo, administrando y adquiriendo las capacidades y hábitos necesarios en cualquier actividad, con el que además, buscamos la mejora de la salud.

 

Apúntate en nuestro
formulario de inscripción

Inscríbete

Consulta las horas
y días disponibles

Horarios y tarifas

Disfruta las ventajas
de ser abonado

Abónate

Galería

SOCIAL MEDIA