Golf

Escuela de Golf

La Escuela de Golf del UCJC Sports Club está abierta a todos los públicos y edades, desde los más pequeños como complemento a sus estudios, hasta los que ya conocen y practican el golf pero quieren participar en campeonatos.

En el club puedes obtener la licencia y el handicap, imprescindibles para competir y jugar en otros campos, y también puedes apuntarte a una gran variedad de cursos desde el nivel 0 hasta el perfeccionamiento profesional. Todas las clases están totalmente adaptadas a las necesidades de cada jugador, con la libertad de poder elegir sesiones individualizadas, por grupos reducidos o mediante bonos, y con diferentes opciones de horarios y días a la semana.

El objetivo principal de la Escuela de Golf, dirigida por Carlos Rubio, es acortar los períodos de aprendizaje buscando elevar de una manera constante y progresiva el nivel de juego de los alumnos con un seguimiento muy personalizado. Para ello cuenta con profesores formados en prestigiosas escuelas como la Titleist Performance Institute, la Federación española de Golf o The Golf Machine, que aplica el conocimiento y la tecnología al mundo del golf.

Pero en el UCJC Sports Club no sólo aprendes a jugar al golf o a golpear y embocar la bola en el hoyo.  En este deporte todo cuenta. También sabrás cómo rotar tu cuerpo, como posicionarte, como administrar tu energía y, además, conocerás las reglas de etiqueta y cortesía que acompañan al golf.

Oferta deportiva:

  • Escuela Infantil: niños de 5 a 18 años, en grupos de 3 a 8 alumnos, con opción de una o dos clases a la semana.
  • Clases de competición: máximo 4 alumnos por grupo, con opciones de 1 a 5 días a la semana.
  • Clases particulares: sesiones personalizadas de una hora o media hora, con posibilidad de elegir clases sueltas o bonos de 5.
  • Clases en grupo: sesiones flexibles de 2 a 4 alumnos, con posibilidad de elegir bonos de 5 o 10 clases.
  • Trimestrales: bono de 10 clases en grupos de 3 personas como mínimo.

Tarifas y horarios

Más información

Si necesitas más información o quieres realizarnos cualquier consulta, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

Los campos marcados con * son obligatorios

Conoce el UCJC Sports Club

SOCIAL MEDIA