Golf

Actividades

Como complemento a la formación de los alumnos de la Escuela de Golf, desde el UCJC Sports Club ofrecemos durante todo el año una gran variedad de actividades que permiten mejorar su aprendizaje.

Estas alternativas de ocio, también destinadas al resto de usuarios de las instalaciones de golf, permiten además integrar a la familia en este deporte que cada vez tiene más adeptos.

  • Cursos intensivos:
    Durante los periodos estivales organizamos campus y cursos específicos para los más pequeños puedan mejorar su destreza en el golf con actividades lúdicas.
  • Campeonatos:
    Desde la Escuela de Golf del UCJC Sports Club organizamos distintos campeonatos en diferentes modalidades (padres e hijos, damas, individuales) para distintos niveles y edades y así poder de disfrutar de este deporte en familia.
  • Clinics:
    Si quieres organizar una master class sobre los distintos golpes del golf o de uno en particular, tienes disponibles varios programas para aprender de una forma amena y simple los secretos de este deporte.
  • Acuerdos con otras escuelas:
    El UCJC Sports Club tiene diferentes acuerdos con otras escuelas para que nuestros abonados se puedan beneficiar de descuentos en sus servicios. Así, actualmente los abonados del club pueden ahorrarse un 20 % del precio sobre las fichas de bolas presentando su carnet en El Campo de Tiro.

Pregunta por las fechas de las
próximas actividades

Más información

Galería

 

SOCIAL MEDIA