Clases Colectivas

Yoga

El yoga es una disciplina física y mental, originaria de la India, que trata de lograr la unión del cuerpo y el alma.

Más que una actividad, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.

Beneficios

Durante una sesión de yoga se practican diferentes asanas o posturas corporales, que van armonizadas con la respiración y, que son beneficiosas tanto para el cuerpo como para la mente. Así conseguimos mejorar nuestra flexibilidad y movilidad, tonificar y fortalecer los músculos, corregir la postura corporal y aliviar el dolor de las articulaciones.

Los beneficios mentales del yoga también son amplios. Al relajar la mente y el cuerpo mejoramos la concentración y liberamos el espíritu, aumentamos la consciencia corporal, y aliviamos los patrones de estrés crónico.

Nuestras clases

En el UCJC Sports Club trabajamos el aspecto físico del yoga a partir de diferentes tipos de ejercicios y estiramientos, centrándonos en nuestra columna vertebral y, tonificando nuestro cuerpo de una forma siempre consciente, a la vez que “reaprendemos” a respirar.

Tras nuestras sesiones de yoga, adaptadas a todas las edades y condiciones físicas, saldrás siempre con una sensación de calma y paz que hará que quieras repetir.

¡Un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo!

Abónate

Más información

Clases actuales:

  • Lunes a las 11:00 y a las 20:45
  • Martes a las 18:30
  • Jueves a las 20:30

También puedes ver los horarios completos de todas nuestras clases colectivas:
DESCARGAR TABLA DE HORARIOS

Las clases de yoga están incluidas en la cuota general de abonado.

Si todavía no disfrutas de todas las ventajas que supone pertenecer al UCJC Sports Club ¡abónate!

 

Si necesitas más información o quieres realizarnos cualquier consulta, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

Los campos marcados con * son obligatorios

SOCIAL MEDIA